Jump to content

voy a rechazar mi pedido


albermajo

Publicaciones recomendadas

El comercial no se ha inmutado por que no creo que tarde mas de 10 min. (el tiempo en hacer un par de llamadas), en tener vendido el SB con entrega inmediata y seguramente con menos descuento del que te hayan hecho a ti.

 

 

 

Por desgracia la cosa esta así, los contratos de pedido no tiene penalización por retrasos como tiene cualquier otro tipo de contrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estas cosas no las entiendo, yo flipo, yo pedi mi A3 el mismo dia que tu el 2/3 de noviembre y hace 2 meses que lo tengo, hombre espera que valdra mucho la pena.

 

BMW esta muy chulo por fuera, pero creo que por dentro se ha quedado desfasado, el interior es muy soso, eso si tienes un motorcito BMW, pero seguro que entrega minimo 3 meses y luego no se retrasen como te pasa aqui.

 

Yo le diria mas al comercial que si no lo tienes la semana que biene, tienes otro igual apalabrado en otro conce porque alguien lo anulo, asi le jod**ias mas!!!

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no aguantaba la espera, para mi a4 me dijeron 2 meses y medio y finalmente fueron 2 meses y 16 dias en el nuevo a4 tdi 2.0.

 

¿que se cree esta gente, que todo el mundo tiene en casa 3 ó 4 coches? ¿que sobra el diero apuntapala para pillar uno de alquiler?¿que el coche la gente no lo necesita?...

 

dinos en que concesionario es la "compra" porque se lo merecen por engañarte.

 

 

respecto bmw, el 320d ya lo vi circulando el otro dia y no creo que su propietrario esperara 3 meses porque acaba de salir al mercado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia la cosa esta así, los contratos de pedido no tiene penalización por retrasos como tiene cualquier otro tipo de contrato

En cuanto pasa un día de la fecha de entrega están obligados a darte tu paga y señal, y ojo nos les denuncies, porque les pueden hacer pagarte el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque pienso que le han vacilao y su pedido se lo han colocado a otro que se quisiera ajustar a lo del compañero?

 

Es imposible que tarde seis meses cuando otro forero pidiendolo a la vez , hace dos que lo tiene.

 

Los coches entran en producción según se van pidiendo mas o menos( ajustandose a un equipamiento en concreto) , y si no lo ha pedido con el motor de un F16 , no tiene sentido.

 

Si el coche no esta en España , le falta por lo menos de tres a cuatro semanas.

 

Cuando se lo quieran dar son casi siete meses.

Le han regateado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo opino lo mismo paqka esta gente tiene mucha geta, esta y todas las marcas de coches de media alta gama. Trabajan sobra pedido y ala......a esperar se ha dicho. Llevo esperando mi A4 4 meses ya y no puedo entregar mi coche usado hasta que no me lo entregen porque si no ¿como te mueves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Una pregunta que mañana voy al conce en lo que yo firme no figura ninguna fecha de entrega lo que me dijeron cuando firme es que el coche tardaría de tres a cuatro meses, ademas en audi class pone que se acabo de fabricar el 16/03 con lo que ya hace un mes y no dos semanas como dicen ellos.

Tendre problema para que me den la fianza?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Una pregunta que mañana voy al conce en lo que yo firme no figura ninguna fecha de entrega lo que me dijeron cuando firme es que el coche tardaría de tres a cuatro meses, ademas en audi class pone que se acabo de fabricar el 16/03 con lo que ya hace un mes y no dos semanas como dicen ellos.

Tendre problema para que me den la fianza?

 

Gracias.

Los contratos verbales son tan vinculantes como los escritos. Si te dijeron un máximo de 4 meses, y ya han pasado, hay un incumplimiento del contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Mi consejo esq si el coche q t gusta es el A3 no compres otro, el BMW serie 3 nuevo esta de p*** m**** pero que sepas que vale como minimo medio kilo mas que el A3, yo lo estuve mirando aki y en alemania, y los coches de demos(demostraciones)todos estan de 30.000€ para arriba y no llendo muy ekipados ni nada, por otro lado de pedirlo aki como ya t han dicho minimo tendras q esperar 3 meses mas. B)

 

La solucion q veo mas acertada para tu caso esq mires en Conces Multimarca de confianza, y le hagas el pedido de tu A3, t van a tardar maximo 2 meses y t va a salir mas barato q en el conce, a no ser que no t importe desenbolsar medio kilo o mas por el BMW serie3 nuevo. ;)

 

PDT: Elogio tus coj***s la verdad esq llegados a ese punto de esperar tanto, ya no es cuestion de logica es cuestion de orgullo, ojala todos actuaramos =, todo mejoraria en las relaciones concesionario-cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.