Jump to content

Mini-KDD Diagnostico - Bichos antiguos


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya lo he puesto en el foro de los antiguos y lo comunico por aqui para tener mas audiencia y recoger mas "pofesionales" del tema....

 

Perdonad chicos si le echo cara al tema......Os cuento.

 

Por una parte me gustaría llevar el 200 20V a Ocaña, pero tiene algunas cosillas de las que no me fio mucho y no sé si le estoy haciendo "daño" al coche, por lo que no tengo mucha confianza como para ir y volver a Ocaña......

 

Por otra parte, este finde estoy de Rodriguez ( mi chica se va a las motos - Jerez), y qué mejor momento para quedar cualquiera de los 2 dias , sin limitaciones de tiempo para ver si alguien me puede esclarecer con el 200 20V y lo siguiente:

 

sé que los temas se han tratado y he recibido respuesta de SportQuattro, Ruben, Juanra, Jospes,etc.....pero lo dicho, qué mejor que verlo en persona y aprovechar para vernos y conocernos.....

 

Enfin, ahí va :

- Ruidos ( ya comentados) en el motor, que pueden ser desde una chapita del colector de escape, hasta bielas, taqués, arbol de levas....

- Soplado del turbo un tanto irregular. Segun Joseps ( donde te meeeeteeeees?), podria tener alguna fuga en la adimisión, pero ni idea de dónde ni como mirarlo..

- Conducción un poco "irregular", es decir, trazada en curva irregular y con correciones constantes, ruidos de trenes de rodaje ( sobre todo alante ) como si algun taco o soporte estuviese cascado.....

- Segun mecanico, holgura en el Torsen :rolleyes: ....es decir, al cambiar de marcha, el cambio, a menos que se realize con muuuuuucho tacto, dá un pequeño tiron al final del recorrido del pedal....

- Y luego algunos detalles, como la posible sustitución de parte de un tubo de alta de la bomba y climatizador que no va fino del todo....

 

Enfin chicos, ahí queda.....

 

Qué decis del sábado por la tarde??? Sobre las 16:00- 17:00???

Lugar??? Parking de IFEMA????

 

Gracias a todos y un saludo.....Estaré pendiente del tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.