Jump to content

Adaptive cruise control


Publicaciones recomendadas


Sabeis si esto es un extra, viene de serie o solo se puede pedir con algún paquete? Gracias

Si no me equivoco,creo que solo lo tienes disponible si pagas el paquete de asistentes Tour.

Funciona bastante bien,la verdad.Es curioso ver como el coche lo hace todo el solito durante unos segundos.

Si vives en una gran ciudad con atascos frecuentes es un extra recomendable.

Si vives en una ciudad pequeña,como yo,es un extra prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en un pueblo de 10000 habitantes y trabajo a 15km con escasp trafico. Me da que mejor no cogerlo, verdad?

Todo es relativo compañero.

Todo depende de tu presupuesto y de tus futuras necesidades con el nuevo coche y de lo que te guste tener el control absoluto del coche cuando estas conduciendo.

Por experiencia propia y en mi opinion,yo emplearía el dinero de este extra en unas luces matrix,por ejemplo.

En mi coche apenas lo uso,ni siquiera el control de velocidad en autovias.Es una gozada conducir este coche sin asistentes intrusivos.

Me arrepiento de haber gastado un dinero en algo que no uso.

Pero debes tener en cuenta que esto es solo la opinion de una persona.Seguro que hay muchos compañeros que están encantados con este extra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago bastante autovía/autopista y la verdad es que es una gozada, por nacional pues la verdad es que tiene bastante menos aplicación...

Pues el otro día hice un viaje con un amigo que lo lleva en su coche y me sorprendió que se puede programar para que adapte la velocidad al trazado de la carretera y circulando por carretera nacional reducía la velocidad al llegar a algunas curvas bastante cerradas y lo que más curioso me pareció es que al llegar a una rotonda redujo bastante la velocidad para tomar dicha rotonda y al salir volvió a recuperar la velocidad programada y todo ello sin necesidad de tocar nada, por lo que yo lo veo un extra bastante práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herodes,

 

Yo la verdad le he desactivado tanto la opción de seguir los límites de velocidad (reconozco que siempre voy un poco por encima) como la que te va regulando la velocidad (la opción de la que tu hablas) según el trazado, esta última no porque no funcione bien, sino porque utiliza unas velocidad que se me hacen demasiado conservadora, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.