Jump to content

Ruido tintineo al acelerar a alguien le pasa??


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Desde el principio vengo notando un ruido de campaneo o tintineo al acelerar parecido a cuando el reglaje de valvulas no esta bien. El mio es un tdi 190 s-tronic y si lonpones en manual se nota mas el ruido porque puedes apurar la aceleracion mas....

 

Tiene 8000km y me tiene mosqueado ....

 

Alguno le ha pasado igual?? Antes de comprarlo recuerdo haber probado uno que le pasaba lo mismo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

En 5/1/2017 a las 22:43, Emmet dijo:

Hola amigos!! Desde el principio vengo notando un ruido de campaneo o tintineo al acelerar parecido a cuando el reglaje de valvulas no esta bien. El mio es un tdi 190 s-tronic y si lonpones en manual se nota mas el ruido porque puedes apurar la aceleracion mas....

 

Tiene 8000km y me tiene mosqueado ....

 

Alguno le ha pasado igual?? Antes de comprarlo recuerdo haber probado uno que le pasaba lo mismo!!

 

Saludos!!

Otro más, hice un hilo hace unas semanas y te confirmo que el caso del mío que es un tdi 3.0 272 tengo ese problema y Audi no se quiere hacer cargo. 2000€ la broma, sustitución de árbol de levas y la o****, una buena broma. Y lo peor es que en la marca saben que existe el problema, de hecho existe una TPI interna de Audi de como reparar y que piezas sustituir. Es una vergüenza, mi coche con 4 años, 88.000km y un trato que si ves el coche y te digo que tiene 3 semanas te lo crees. Un despropósito que la marca no llame los coches a revisión.

 

En cuanto tenga tiempo subo vídeo del ruido, del diagnóstico del taller y la hoja de presupuesto con todas las piezas y la orden TPI Interna de Audi al respecto.

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 31/10/2022 a las 23:07, Purrusquillo dijo:

Otro más, hice un hilo hace unas semanas y te confirmo que el caso del mío que es un tdi 3.0 272 tengo ese problema y Audi no se quiere hacer cargo. 2000€ la broma, sustitución de árbol de levas y la o****, una buena broma. Y lo peor es que en la marca saben que existe el problema, de hecho existe una TPI interna de Audi de como reparar y que piezas sustituir. Es una vergüenza, mi coche con 4 años, 88.000km y un trato que si ves el coche y te digo que tiene 3 semanas te lo crees. Un despropósito que la marca no llame los coches a revisión.

 

En cuanto tenga tiempo subo vídeo del ruido, del diagnóstico del taller y la hoja de presupuesto con todas las piezas y la orden TPI Interna de Audi al respecto.

Hola compañero Purrusquillo. Es la primera vez que entro en este chat y lo veo muy interesante. Entro porque tengo un a4 2.0 tdi con cambio automatico. vengo oyendo tambien un clak clak al acererar en marcha, pero en parado no lo hace, no sé donde puedo acudir pues en el concesionario oficial mas cercano me han demostrado que no tienen ni idea o lo mismo no la quieren tener en cuanto a otros temas. No puede ser algo de trasmision o de juntas en brazos de suspension?? Arreglaste tu problema y era motor ??. Gracias de antemano a todos. Espero poder colaborar con mis experiencias y ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Andres A4L dijo:

Hola compañero Purrusquillo. Es la primera vez que entro en este chat y lo veo muy interesante. Entro porque tengo un a4 2.0 tdi con cambio automatico. vengo oyendo tambien un clak clak al acererar en marcha, pero en parado no lo hace, no sé donde puedo acudir pues en el concesionario oficial mas cercano me han demostrado que no tienen ni idea o lo mismo no la quieren tener en cuanto a otros temas. No puede ser algo de trasmision o de juntas en brazos de suspension?? Arreglaste tu problema y era motor ??. Gracias de antemano a todos. Espero poder colaborar con mis experiencias y ayudar.

Si lo arreglé. Era un defecto en el árbol de levas de admisión, es un defecto de fabricación que si estás en Garantía Audi te lo repara gratis, pero si tú coche no la tiene o es de fuera como a mí te buscan las cosquillas. La reparación deja que desear, cambian árbol solo de admisión y juntas pero los tanques no los tocan y tampoco sustituyen el otro árbol de la misma bancada. Respecto a Audi solo decir que cobran 100€ hora pero son unos absolutos inútiles, en mi zona los mecánicos escapan del concesionario y todos hablan pestes. Buscate un buen mecánico externo y a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.