Jump to content

Cierre centralizado a4 b5


Jerogarciaasd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, es mi primer post, mi nombre es Jeronimo soy de Argentina, y tengo un A4 b5 motor 2.8 v6.

El problema es que desde hace un tiempo el cierre centralizado andaba un poco lento, desarme todas las puertas y lubrique todas las partes mecanicas, aunque el problema siguio igual, ayer lo abri nuevamente con el control remoto de la llave y abrio la puerta del conductor, de forma lenta pero bien (para abrir todas las puertas hay que apretar dos veces el boton de la llave) luego empece a conducir normalmente y quise abrir las puertas desde el boton que se encuentra en la puerta del conductor y no emitio ningun ruido ni nada, dejo de funcionar, lo quise abrir con el control de la llave y tampoco, no emite ningun ruido, solo prende las luces pero nada mas, revise el fusible y no esta quemado. Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido Jeronimo al foro, Espero que te hayas presentado devidamente en el hilo correspondiente a presentaciones.

 

A la que busques un poco encontraras el problema y la solución por que casi todos hemos pasado por mismo, solo te adelanto que seguramente sea un problema de la bomba del cierre, que como solemos decir aqui, casca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.