Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s , tras presentarme hace unos dias en el correspondiente hilo, y teniendo como padrino a lascatas, queria sumarme a la comida del sabado 4 para poder conoceros a todos y compartir experiencias y una agradable comida.

Seria para el sabado 4 Restaurante Pino Manso porque otro dia me es imposible y serian 1 menu adulto A833(santi) , y menu infantil (Pablo) .

Saludos.

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Hola a tod@s , tras presentarme hace unos dias en el correspondiente hilo, y teniendo como padrino a lascatas, queria sumarme a la comida del sabado 4 para poder conoceros a todos y compartir experiencias y una agradable comida.

Seria para el sabado 4 Restaurante Pino Manso porque otro dia me es imposible y serian 1 menu adulto A833(santi) , y menu infantil (Pablo) .

Saludos.

Bienvenido a esta ya tu casa a833, será un placer conocerte personalmente y que nos acompañes en esta ocasión tan especial, saludos!!!

Enviado desde mi A3

Editado por antonio1981
Publicado

Hola.

Mi antiguo nick era VTM_50, ahora mi nuevo nick es: Avalon, y este sera ya el definitivo. Sigo de cerca esta kedada para conmemorar el X Aniversario PRC Pontevedra.

Al final me estais dando animos para que vaya, el ultimo para apuntarse como he leido, es el 25 de febrero, despues se mandaria un formulario, para hacer el pago, eso es correcto.

Saludos.

Publicado

Saludos.

Bienvenido a esta ya tu casa Santi!... Pedazo padrino y grandísimo amigo y miembro de este Grandísimo PRC!!!...

Pues no se hable más ...será un placer que estés celebrando ese diez junto a tod@s nosotr@s!!...

Sin duda te gustara tanto que en cuanto se líe otra y puedas,no dejarás de ASIstir!!..

Un grandísimo Saludo!

Os esperamos!..

Publicado (editado)

Hola.

Mi antiguo nick era VTM_50, ahora mi nuevo nick es: Avalon, y este sera ya el definitivo. Sigo de cerca esta kedada para conmemorar el X Aniversario PRC Pontevedra.

Al final me estais dando animos para que vaya, el ultimo para apuntarse como he leido, es el 25 de febrero, despues se mandaria un formulario, para hacer el pago, eso es correcto.

Saludos.

Correcto, pero debes anotarte dentro del plazo. :thumbsup:

Espero que nos veamos en el 10º aniversario. :clap:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

Saludos.

Gracias Santi, nos vemos en el 10º aniversario. :thumbsup:

Publicado

Hola.

Saludos.

Hola Avalon!!!..

Nos haría MUUCHISIMA ilusión que te animaras a participar de ese magnífico diez junto a tod@s nosotr@s!!..

Si puedes apuntarte antes , de esa fecha ,mejor, para que una vez cubierto el formulario, tendrás que reservar habitación en el hotel,y acto seguido ingreses el valor de lo que costaría la QDD ... Y te reservamos el parking,Menos el hotel que lo harías por tu cuenta...

Haznos caso... Quien lo prueba repite!.. Pero esto se celebra una vez en la vida!!! ...Ya ves que los kilómetros en eventos de este tipo no son ningún obstáculo para el que quiere pasar una gran velada junto a tod@s nosotr@s!!..( siempre que se pueda)

ANIMATE!!!..

Un Saludo!...

Publicado

Hola.

Saludos.

Entonces creo que solo te falta la palabra magica... NO HAY WEBOS! jejejejje :laugh::laugh:^_^

Publicado

Saludos.

Tienes un buen padrino sin duda, sera un placer contar con vosotros

Publicado

Pues bueno si. Ya está todo en marcha para la que se avecina en este vuestro proximo 10 aniversario. Gracias por la invitacion y espero estar por ahi ya el viernes para cenar y lo que no caiga. Eso si.

Seran solo 24h y despues de la ansiada visita a ese museo tengo que volver

Asi que apuntarme para la cena del viernes, comida sabado y visita al museo

Aunque van a ser la primera vez, creo que prefiero las carrilleras jjjj. Chao chao

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.