Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s, nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una Aprovecha Nuriiiiii!! Que esta generoso!!!.. Jajajajajajaj
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenos días familia picotera y demás forer@s, después de algún tiempo alejado del foro, tanto por falta de tiempo para leer todo (demasiado trabajo), por problemas con la cuenta, el cambio de NICK con el cambio de año, y otras cosas que tambien tocan los o!o y la paciencia, por fin me pronuncio sobre el Aniversario.. tras llevar semanas intentando convencer e invitar a una amiga que le gusta mucho el tema de los coches y los clásicos sobre todo, para que asistiera, finalmente confirmo solamente mi ASIstencia, el viernes no llegaría a tiempo, y el sabado trabaja casi todo el día... pero ya le dije que habera otras y por supuesto ya la invitaré. Yo he pedido esos días en caso de que haya trabajo, pero bueno, en esta empresa, nunca se sabe... En espera de rellenar el formulario y dejar todo atado, mis saludos a tod@s,nos vemos en unos días Tranquilo juapo, que ya me tienes casi convencida. Tomamos unas fantas el viernes :laugh: :laugh: Fantas, trinas, zumo, licorca y unos mojitos si hace falta... Te recuerdo que te debo una Aquí hay tema ! [emoji41] En nada ya nos vemos todos en este súper fiestón de fin de semana !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya te digo... Menudo FIESTON!!... Ajjajajjajaj!!!..
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Aprovecha Nuriiiiii!! Que esta generoso!!!.. Jajajajajajaj Sí, no todos los días se bebe "de jratis". Hay que aprovechar :laugh: :laugh:
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Avalon no se pueden poner enlaces a la cuenta de correo, mira la bandeja de MP porfis
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Estamos a un día del cierre de la lista de ASIstentes y, creo que todavía va a aumentar en algunos mas; ASI que me imagino que nos acercaremos a la octava decena, que no es muy corriente o habitual. Lo nuestro (me refiero al PRC Picoteo Pontevedra), es batir records, unos detrás de otros y en distintos ámbitos.
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 HOY es.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Tenéis que mangar el sorteo de la repro que me hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
argibay22 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD En el pino manso..[emoji12]
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD En el pino manso..[emoji12] Está probando el menú del sábado.
antonio1981 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD Pino manso!! Enviado desde mi A3
argibay22 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Donde estoy.. Enviado desde mi CPD En el pino manso..[emoji12] Está probando el menú del sábado. Pues muy mal x su parte [emoji13] [emoji13]
Publicaciones recomendadas