Yow_A3 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Contad conmigo, con Daniela y con Carlisu, por supuesto. Oooleeeee!!!????????????????????????????????????????
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Contad conmigo, con Daniela y con Carlisu, por supuesto. Muy importante vuestra participación, por no decir imprescindible, como alguna otra que todavía falta por ponerse en lista.
Korg83 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Contad conmigo, con Daniela y con Carlisu, por supuesto.Pensabais no venir o que???Jejeje. Mañana actualizo la lista.
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Yo me lo voy a pensar aun no lo tengo decidido
Korg83 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Ahora vienes que ya te apunto tu señora.
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Bueno no se me lo pensare
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Bueno no se me lo pensare En que? En traer a tu cuñado, tu cuñada y, si la invitas, hasta a tu suegra (que bien te lo merece, que te ha entregado a su hija que vale lo que no se puede pagar). Pues ya les estás poniendo en la lista.
QUEBDANI Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Saludos a todos los prceistas, pasados presentes y futuros. Un par de asientos para el viernes cena y sábado comida. Nos vemos en un mes
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Saludos a todos los prceistas, pasados presentes y futuros. Un par de asientos para el viernes cena y sábado comida. Nos vemos en un mes Gran Noticia contar con vosotros, sera todo un placer teneros de nuevo por aqui
pirata57 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Nosotros, los piratas...Carrilleras ambos los dos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Oído cocina!!!!
Yow_A3 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Bueno no se me lo pensare No tendremos esa suerte ,tranquilo ,tú vienes aunque sea andando!...... Jsjshs..
Yow_A3 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Bueno no se me lo pensare En que? En traer a tu cuñado, tu cuñada y, si la invitas, hasta a tu suegra (que bien te lo merece, que te ha entregado a su hija que vale lo que no se puede pagar). Pues ya les estás poniendo en la lista. Eso Carlos, tráete a la suegri... Qué lo pasara de cine!.. JJajajja
Yow_A3 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Saludos a todos los prceistas, pasados presentes y futuros. Un par de asientos para el viernes cena y sábado comida. Nos vemos en un mes Que ganazas teniamos de veros!!!!Ya estábamos esperando esta buena noticia!!!... ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Que Biiiieeennn!!! Familia Palentinaaaaa!!... Entonces que....retomamos..????,???....ajajajjajajj Un Abrazooote y un BESAZO para esa mujerona!!!..??
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Saludos a todos los prceistas, pasados presentes y futuros. Un par de asientos para el viernes cena y sábado comida. Nos vemos en un mes Jose, que grata sorpresa (aunque esperada). Nos alegra enormemente el poder disfrutar de vuestra compañía en esta ocasión, ya que llevamos unos años, que aún queriendo, no había manera de que pudiéramos coincidir aquí en Galicia; ahora al fin lo logramos. Un fuerte abrazo y un beso enorme a María.
Publicaciones recomendadas