Jump to content

Dudas de equipo bosse


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes como ya puse en otro post tengo el altavoz centralli desactivado porque cortaron el cable

Además de no encontrar el extremo que viene de donde estoy conectado no sé si ese altavoz tiene sonido es para manos libres puesto que no veo en salida de radio cassette Nada que sea para su conexión

Quizás vaya conectado a la amplficadot directamente?

Si alguien me puede sacar de dudas si ese altavoz suena con el equipo de música o es para manos libres del teléfono,cosa que yo descarto porque pone Bosé y me imagino que saldrá sonido por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas aver si te ayuda en alg este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309389-equipo-de-sonido-bose/ segun el coupe no es sub si no como un aclarador de sonido digo yo y el roadster si es sub,aunque si el cable lo cortaron no debe estar muy lejos en la zona donde esta,supongo que abras mirado detenidamente pero vuelve a hechar un vistazo y si necesitas quitar algun plastico para acceder a la zona mejor,pero tener tiene que estar,no se si alguien con elsa te podria hechar un cable y mandarte el esquema del cableado del equipo bose para guiarte.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.