Jump to content

La que ahi liada aki en el puerto


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TTaladro yo no comparo las kedadadas de los teteros con esto.

Esto para mi simplemtente es una chorradada yo solo intento dar la idea de la acojida que damos aki en casos como estos.

Ya cada uno puede hacer lo que le de la gana o las locuras que quiera.

Solo quiero mostrar como hacen el capullo por que sinceramente a mi no me gustan las motos pero tampoco me disgusta salir y verles haciendo chorradas partiendo sus maquinas.

Las fotos las saco simplemente porque me gusta la fotografia.

Pero esta bien que digas esto por que cada uno tiene su punto de vista y casi la mayoria de lo que has dicho lo comparto contigo.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejooooor quisiera estar muertooooo

que vermeeeee pa toa la viaaaaa

en este pena de puertooo

puerto de santa mariaaaaaaa

te queda pa comer unos arenqueeee con pan duroooo der otro diaaaaaaa

y despues por la noshe pa cenar te comes una sandia podriaaaaaaa

Che Che! Che documentacion!!!!

Che Che! Los papele der camion!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Dj Yiyi.

 

para nada trataba de atacar a nadie.

 

El que te guste ver a los majaras haciendo el cabra y sacar fotos, me parece perfecto. (A mi personalmente, me jode cuando alguno se escoña y golpea en un coche aparcado -¿tu TT?- o se lleva algun crio por delante....)

 

Unicamente trataba de dejar constancia, de que los moteros, estamos hasta el casco de aguantar a este tipo de individuos.

 

Por lo demas, te agradeceria, que cuando alguno parta el motor haciendo cortes, aplaudas a rabiar, al menos de mi parte. :o

 

Lo de la acogida de la gente del Puerto y aledaños de Jerez.... NADIE lo duda. Cualquiera que haya pasado por alli, lo sabe, por haberlo vivido en 1ª persona. :unsure:

 

En cuanto a enterarme que vives por ahi... ¡¡MACANUDO!!. el proximoa año, quedare contigo.... al menos el alojamiento y las cañas correran de tu cuenta.... :shy:

 

Venga, un saludoTTe para TTodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anoche, cuando iba hacia el concierto de O'funkillo y de Loquillo de pronto en la Avenida unas llamas del carajo :lol2: , pregunté a varios (al principio no me lo creía) y resultó que a un colega se le prendió algo la moto al dar pistonazos y le empezó a pegar patadas y al final le pegó fuego del todo :lol2: , tuvieron que venir los bomberos, llamas de dos pisos de altura y todo el munco acojonado por si pegaba un petardazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se joda.

Ademas, deberia pagar la salida de los bomberos.

 

NUNCA, NUNCA me entrara en la cabeza hacerle una put*da de estas a MI motor.... para que me jaleen, me aplaudad y me digan lo macho que soy....

 

Vete a cualquier circuito, baja el mejor tiempo, disfruta y que el ego se te hinche, sin perjudicar y sin hacer correr riesgos a nadie.

¿Que pasa si la moto se incendia, esplota y se lleva dos crios por delante?

Esto mismo, vale para los caballitos descontrolados, burns-out etc. ¿De quien sera la responsabilidad si ocurre algo?

 

Repito. QUE SE JODA, siga pagando la moto, y que se quede muchos años sin "disfrutar" (o destripar) otra.

 

saludeTTes para todos.

 

Un TT negro subiendo las pedrizas el domingo sobre las 19:00 direccion antequera.... ¿era alguien conocido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que el sabado no hice muchas fotos ya que sali pero estuve solo un ratito depues me meti del tiron en la discoteca que estaba abierta a las 6 de la tarde jejej y empetada.

Pero vamos aki pongo algunas de las que hice aunque no se podian hacer fotos de caballitos por que no los hacian solo quemaban ruedas y esas cosas.

post-28-1113222679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.