Jump to content

OTRO POST SOBRE EL REESTYLING


tite

Publicaciones recomendadas


joer yo ya no se lo que pensar ¿llamaste a tio de rioja motor o audi españa?

 

 

yo hoy justamente lo he encargado y joe se oyen tantas cosas que incluso me entra miedo , pero creo que es absolutamente imposible me hayan mentido en tantos concesionarios como he mirado , yo mismo lo he escuchado del de Vaesa, y el comercial al que se lo he comprado me ha dicho que la parrilla que me traera esta confirmado que es la del sportback, porque habia alguna duda de que fuera la misma , pero que al final si y que para julio o agosto lo tengo

 

 

;):p:lol2::p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bertxo, no tienes por que preocuparte, si no te viene con la parrilla, pues dices que no lo quieres y ya esta, lo malo seria la espera, para nada.

Yo quiero enterarme bien de como va el tema por que mi coche deberia de haber llegado esta semana y ami me habian asegurado que el modelo nuevo no salia antes del 2006 y por eso lo encargue si no me hubiese esperado, entonces dependiendo de como sea la cosa, protesto o no, para que me cambien la parrilla mas adelante o algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,09 04 2005, 08:14] bertxo, no tienes por que preocuparte, si no te viene con la parrilla, pues dices que no lo quieres y ya esta, lo malo seria la espera, para nada.

Yo quiero enterarme bien de como va el tema por que mi coche deberia de haber llegado esta semana y ami me habian asegurado que el modelo nuevo no salia antes del 2006 y por eso lo encargue si no me hubiese esperado, entonces dependiendo de como sea la cosa, protesto o no, para que me cambien la parrilla mas adelante o algo.

 

S2.

es que el tema mosquea , no me entra en la cabeza que haya concesionarios que lo nieguen y digan que oficialmente no se sabe ni para cuando, aunque de unos 10 concesionarios en los que he mirado han sido 2 los que dicen esto y en los restantes me han dicho que la unica razon que pueden tener para decir eso es vender los que tienen en stock sin rebajar ni un euro

 

asi que nada , el comercial al que se lo he comprado me ha dado suficientes pruebas de que es totalmente cierto y yo le creo

 

respecto a los cambios me dijo que solo la parrilla, del volante ni le pregunte porque lo cierto es que tampoco me importa, cualquiera me gusta

 

y de precios el restyling supone un 1.5% de subida , respecto al anterior que anule han sido 80 000 pesetas mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia el tema del reestiling, ayer viernes 7 de abril estaba en un concesionario oficial AUDI en Alemania, y cuando les comento el tema de la parrilla nueva y demas de descojonan de la risa. De momento la única variación real que tienen es un pequeño aumento de potencia en el motor 1.9tdi, pasando de 105cv a 115cv, nada mas.

Así que verdaderamente no se sabe ni que pensar, si aqui los entregan con la nueva parrilla este verano y en Alemania no tienen ni el catálogo, que será entonces......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia el tema del reestiling, ayer viernes 7 de abril estaba en un concesionario oficial AUDI en Alemania, y cuando les comento el tema de la parrilla nueva y demas de descojonan de la risa. De momento la única variación real que tienen es un pequeño aumento de potencia en el motor 1.9tdi, pasando de 105cv a 115cv, nada mas.

Así que verdaderamente no se sabe ni que pensar, si aqui los entregan con la nueva parrilla este verano y en Alemania no tienen ni el catálogo, que será entonces......

bueno no es por jod** la marrana WCM-bcn pero despues de la bola que nos metiste con lo del S3 no se yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy muy indignado con este tema, me parece un pitorreo. No sé si será la propia Audi, que no informa debidamente de los cambios a todos sus concesionarios, o bien, los concesionarios, que se piensan que somos tontos.

 

Estoy a la espera de que me contesten con algo definitivo desde Alemania, el hecho de que me venga con reestyling o no, no va a hacer que deje de pedir el coche, que me gusta de todos modos, pero me daría mucha lástima recibir una de las últimas unidades del A3 pre-reestyling.

 

Ya os contaré por si alguno andais interesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia el tema del reestiling, ayer viernes 7 de abril estaba en un concesionario oficial AUDI en Alemania, y cuando les comento el tema de la parrilla nueva y demas de descojonan de la risa. De momento la única variación real que tienen es un pequeño aumento de potencia en el motor 1.9tdi, pasando de 105cv a 115cv, nada mas.

Así que verdaderamente no se sabe ni que pensar, si aqui los entregan con la nueva parrilla este verano y en Alemania no tienen  ni el catálogo, que será entonces......

bueno no es por jod** la marrana WCM-bcn pero despues de la bola que nos metiste con lo del S3 no se yo :flwrs:

Tendrias que informarte mejor, yo no veo tanta bola, cuando ya existe el el catálogo de producto, en muchos concesionarios alemanes ya han realizado el curso pre-modelo y si han retrasado el lanzamiento es por cambios de posicionamiento despues de recibir las opiniones de los diferentes importadores en Europa habiendo realizado estudios de mercado en sus paises.

Intentar dar la estocada definitiva con este nuevo coche es para AUDI uno de sus puntos mas importantes. Es más desde Italia y desde España han puesto mucho enfasis en que primero se lance la versión de 5 puertas (Sportback) antes que la versión de 3 puertas.

ASI que antes de dar o de mal hablar es mejor informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace mucha gracia el tema del reestiling, ayer viernes 7 de abril estaba en un concesionario oficial AUDI en Alemania, y cuando les comento el tema de la parrilla nueva y demas de descojonan de la risa. De momento la única variación real que tienen es un pequeño aumento de potencia en el motor 1.9tdi, pasando de 105cv a 115cv, nada mas.

Así que verdaderamente no se sabe ni que pensar, si aqui los entregan con la nueva parrilla este verano y en Alemania no tienen  ni el catálogo, que será entonces......

bueno no es por jod** la marrana WCM-bcn pero despues de la bola que nos metiste con lo del S3 no se yo :drool:

Tendrias que informarte mejor, yo no veo tanta bola, cuando ya existe el el catálogo de producto, en muchos concesionarios alemanes ya han realizado el curso pre-modelo y si han retrasado el lanzamiento es por cambios de posicionamiento despues de recibir las opiniones de los diferentes importadores en Europa habiendo realizado estudios de mercado en sus paises.

Intentar dar la estocada definitiva con este nuevo coche es para AUDI uno de sus puntos mas importantes. Es más desde Italia y desde España han puesto mucho enfasis en que primero se lance la versión de 5 puertas (Sportback) antes que la versión de 3 puertas.

ASI que antes de dar o de mal hablar es mejor informarse.

ponme una prueba de ese catalogo que habeis hecho en tu empresa y me muerdo la lengua hasta arrancarme un pedazo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.