Jump to content

Problema con Frenos..


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada que desde hace dos dias vengo notando que el freno frena menos, que tengo que apretar mas de la cuenta el pedal para que empieze a frenar y no tiene punto intermedio o no frenao se queda clavado.

 

He mirado el nivel de liquido y esta bien, las pastilla no tienen mas de 9000 km y los discos son nuevos 7500 km aprox.

 

Alguien me podria ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que desde hace dos dias vengo notando que el freno frena menos, que tengo que apretar mas de la cuenta el pedal para que empieze a frenar y no tiene punto intermedio o no frenao se queda clavado.

 

He mirado el nivel de liquido y esta bien, las pastilla no tienen mas de 9000 km y los discos son nuevos 7500 km aprox.

 

Alguien me podria ayudar!!

a ver si te ha cogido aire... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o es la bomba (si pisas varias veces fuerte el pedal y al final frena es por que estas bombeando con el pie, por tanto no tienes la bomba bien) o es el líquido (se lo has cambiado alguna vez) que puede haber perdido propiedades o el circuito coge aire por algun lado.

no se si me explico... ;)

 

Lo que sea miralo ya, prque yo me quede sin bomba en un corsa por la M-30 a 100 km/hora y de repente una retención y...... tuve que seguir a esa velocidad por el arcen :lol2: (y la genteee diria mira el listo... :p:p ) Adrenalina 100%, luego hice puenting y me pareció una gil***ollez. :D

 

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he comprobado por autopista y para reducir de 170 a 100 me ha costado la misma vida y he tenido que apretar que un poco mas y saco el pie por debajo frena pero muy muy muy despacito que un poco mas y me echo encima del de adelante, entonces que le digo al mecanico que me mire? el pedal esta algo flojo al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro A3, una vez a un amigo le pasó en un coche como el tuyo y después de volvernos locos, te recomiendo que sustituyas una válvula anti-retorno que lleva en la tubería que va desde el depresor de freno hasta el máster.

Es muy barata, aunque no recuerdo cuanto costó...

Suerte!

donde dieron con el problema, cual era los sintomas de tu amigo, espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he comprobado por autopista y para reducir de 170 a 100 me ha costado la misma vida y he tenido que apretar que un poco mas y saco el pie por debajo frena pero muy muy muy despacito que un poco mas y me echo encima del de adelante, entonces que le digo al mecanico que me mire? el pedal esta algo flojo al principio

Vampiro...

Más te vale que sólo cojas el coche para llevarlo al taller mañana mismo.

 

Con los frenos es mejor no jugar lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.