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kere33

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  1. ¿Has tenido que rellenarle alguna vez refrigerante?
  2. Buenas, ahora mismo lo que te van a vender en los concesionarios es el g12+ y como verás en la etiqueta se puede mezclar con los anteriormente citados g11 y g12, S2.
  3. Hazlo como dice fermoa4, tira de los cables (con cuidado) y recto y al final sale, volver a meter el casquillo es fácil. S2.
  4. eso es que te quedan 260 días para que pases la revisión, si cambias el idioma del cuadro te pondría, inspección dentro de.... km, .....días. S2.
  5. Fermoa4, es una normativa que impone el fabricante que tiene que sumplir el aceite que se emplee en sus motores... Practicamente hay de todas las marcas, aunque la que más se ve es Repsol. S2.
  6. Interesante... Audi para este motor (y sólo este 225) dice que tiene que cumplir la normativa vw 50301, los 180, 150 o 250 50300.
  7. Ohcan, ¿qué potencia tiene tu tt?
  8. Por los síntomas, y por el coche que es, yo creo que vas a tener que cambiar el turbo, sopla de más... La mejor manera de comprobarlo es llegar a tope de vueltas en tercera o cuarta e intentar reproducir el fallo. Si esto ocurre quita y pon el contacto. Si el coche vuelve a funcionar bien después de esta operación, ya sabes. Menos mal que lo tienes en garantía. Espero haberte ayudado, ya me contarás. S2.
  9. Buenas, yo que tú le cambiaba también los bujes y los rodamientos, si no probablemente te volverá a alabear los próximOS discos que le pongas... S2.
  10. Buenas, lo que no entiendo es que si lo que te fallaba en el compresor era la polea, ¿para qué te han cargado el sistema?. Una cosa es que tengas una fuga, se repare, y luego hay que cargar el circuito, pero si es un problema mecánico de la polea que no arrastra el compresor creo que esa carga te la han metido de clavo... S2.
  11. Muy buen precio, sí señor, pero mirar la mano de obra... A Jinkaz le cobran 1.9 y no es el mismo código... Sin embargo a ti te cobran 1.3. No hay quien lo entienda, ¿Cómo es posible tanta diferencia en servicios oficiales?
  12. Así lo haré, muchas gracias. SDS.
  13. Gracias Jokey por contestar... El vw 50601 es para los motores inyector-bomba para el sistema longlife. Supongo que el vw50501 lleva aditivos similares para lubricar el conjunto inyector-bomba, aunque sea para 15.000 km, pero a mi lo que me gustaría saber es cuáles son estos aditivos. Espero que alguien me lo pueda decir.... Gracias de todas maneras!
  14. Hombre! pues la verdad, nos harias un favor a algunos y potenciarias el buen nombre de dicho taller si nos dieras unas cuantas pistas mas, por que te aseguro que como yo, unos cuantos hemos mirado muchos, muchos, muchos por no decir todos, conces por madrid y no hemos encontrado nada tan bien de precio...de hecho si utilizas la opcion de busqueda y miras este tema, entre los foreros madrileños, mira que precios rondan las revisiones.. Yo? pues mira..no dudé el hecho de ir a manzanares, en un principio por el precio, evidentemente, ahora repetire por el trato..y bueno es cuestion de puntos de vista, no me importa hacerme 180 kms, (si si solo son 180 )..y el poco dinero, o el mucho, que me ahorre emplearlo en cañas.. Un saludo. Buenas! Yo pasé la revisión en F.Tomé N2. Patricia, la diferencia que veo en la factura es que a Jinkaz le cobran 1.9 horas de tiempo y a mi 1.1. Lo que no entiendo es que le cambiaran el filtro de aire (cuando en el libro pone que es a los 90.000 km). Ahora está claro, a mi me cobraron menos tiempo de mano de obra y no me cambiaron el filtro de aire. Esto se sale un poco del tema, pero sí que es cierto que en Manzanares se come muy bien e ir de cañas tampoco está mal... Ahora eso sí, to2 los concesionarios deberían cobrar el mismo tiempo de mano de obra para hacer el mismo trabajo. Me pusieron (materiales): -Aceite turbolife -Filtro -Líquido para los limpias -Filtro del climatizador -Spray de grasa ...Y de mano de obra 1.1. Perdonar que no cuelgue la factura pero no tengo Scaner.
  15. Para mi rompe totalmente la estética del coche, me gusta mucho más el nuestro.