Jump to content

Los bimasas del 2.5 TDI valen para todaa las motorizaciones


Publicaciones recomendadas


Personalmente, teniendo enc uenta que hay qye bajar la caja de cambios, opino como Emilio, lo mejor es curarse en salud y montar todo nuevo, yo personalmente busco recambios por wes y me ahorro bastante dinero, el kit entero con suerte lo puedes comprar todo por unos 300-400 euros, despues ya dependera de lo que te cobre el mecanico por cambiarlo, pero yo no me arriesgaria a meter solo el bimasa, por que no sabemos comoe sta el disco exactamente y quizas en poco tiempo te veas aobcado a bajar de nuevo la caja de cambios para cambiar el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo he comprado ... Por que es todo igual menos los grados eso de giro ... Y tú le has vendido todo de un 150 para un 165 que enteoria gasta el mismo bimasa que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi pregunta, cuántas horas son para cambiar el embrague y el volante motor de un tracción 4? Para cuando tenga que ir al teller no me la peguen que ahí son muy listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el embrague lo he comprado nuevo todo el kit en alemánia por 145 euros con portes

 

 

Has comprado el kit bimasa (disco de embrague, volante bimasa propiamente dicho y anillo de desembrague) por 145 euros??

 

Ya nos estas diciendo donde.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el bimasa lo he comprado por 105 ueros de segunda mano con 5000 km de un siniestro , y el kit embrague lo he comprado por 145 euros en eBay .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.