Jump to content

Daft Punk


Caním000

Publicaciones recomendadas

No sé si alguien conocera este grupo pero el disco nuevo titulado Daft_Punk-Human_After_All-(Retail)-2005- es una pasada al q le guste la música electrónica al estilo de los Chemical,Prodigy Orbital y esta gente, q no deje pasar a esta banda francesa porq se sale...ademas muchos cortes de anteriores discos seguro q los ha oido casi todo el mundo por la radio..

 

Los temas Human After All y the prime time of your life son la caña ;)

 

2830f.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo 2 Cd's: Homework y Discovery.

 

El primero me gustó mucho en su día, en aquel momento empecé a escuchar grupos como Chemical o Prodigy (sin duda mis preferidos). Pero el segundo no me llegó a convencer, demasiado sonido "disco", para mi gusto un poco flojillo y algo machacón, sólo se salvan un par de temas.

 

Pero si Canim dice que está bien, habrá que escuchar este nuevo trabajo, a ver por dónde van los tiros ahora.

 

A big kiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 Cd's: Homework y Discovery.

 

El primero me gustó mucho en su día, en aquel momento empecé a escuchar grupos como Chemical o Prodigy (sin duda mis preferidos). Pero el segundo no me llegó a convencer, demasiado sonido "disco", para mi gusto un poco flojillo y algo machacón, sólo se salvan un par de temas.

 

Pero si Canim dice que está bien, habrá que escuchar este nuevo trabajo, a ver por dónde van los tiros ahora.

 

A big kiss

Los 2 primeros estan bien,luego sacaron 2 discos un poco "raros" con videoclips manga y algún tema conocidillo pero no cuajaron..en cambio este ultimo HUMAN AFTER ALL vuelve a tener toda la caña del electro de Daft Punk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todo lo q sea musica electronica me encanta, bien es verdad q los daft punk se han desviado un poco para lo mas comercial estilo dance, pero bueno si lo recomienda canim tendremos q escucharlo :flwrs: , aunq yo tambien recomiendo q escucheis lo nuevo de los chemical brothers "PUSH THE BUTTON" y en especial el Galvanize ;) , tambien si hos gusta prodigy escuchar "hotraid" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os gusta la música electrónica tipo industrial (E.B.M.) pillaros el último de VNV NATION - Matter and form (2005) . También le suelen llamar música "Future Pop"...

 

Yo aún no lo tengo todo descargado pero el antiguo "Burning Empires " era soberbio!!

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo oí una vez y no me gustó nada nada!! Mucho sonido, nada de voz... no sé, poca consistencia... :cry1: :wub:

 

s2

 

/C

 

PD: Canim te tenía por más rokero y no tan electro... :blink:

Me gusta todo tipo de música..creo q cada música tiene su hueco..siempre q sea algo bueno lo q haya q escuchar..

 

Daft Punk tienen un par de discos q cambiaron el registro y q no me gustaron mucho pero los primeros son muy buenos..este último es más del estilo de los primeros..pero al q no le guste este estilo de música pues puede q no le guste..

 

Poca letra y mucho ritmo es verdad..pero para llevarlos en el coche de camino al curro esta geniales :lol:

 

 

tuporaky el de los chemical esta muy bien el disco entero pero ya lo tengo requemao de tanto escucharlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien si hos gusta prodigy escuchar "hotraid" :p

Leñe, me has recordado que no me he bajado el nuevo, lo acabo de encargar al emule :p Y aunque supongo que ya los conoceréis, lo que más me ha sorprendido de lo que me he bajado últimamente son los discos de The Datsuns en especial el The Outta Sight Outta Mind, una buena banda de rock, al menos para mí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer a quienes ví en directo aquí en Jerez fue a O'funkillo, y me gustaron un montón, esos cuennos :lol:

A O´funkillo yo ya les he visto 7 veces en concierto,un colega tiene una ADIDAS roja del cantante.. :lol:

 

Son la caña pero con diferencia el bajista pepe bao....es DIOS!!! :angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.