Jump to content

Problemas en dsg A3 2.0 Fsi


Carluti26

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo ya 120mil kilometros y empezo esta falla. Es normal a este kilometraje hacerle el cambio o estoy muy pasado. Te refieres a que en algunos casos al cambiar kit embrague,mecatronica he incluso caja, aun asi persiste este problema.???

Me refiero que aún cambiando el kit de embragues luego puede pasar a fallar la mecatronica o hacerte cosas raras el cambio.

 

Ahora han vuelvo al baño en aceite en la 7v y la ha hecho más resistente ante los motores con más par. También he leído que el recalentamiento les afecta mucho y a veces fallan los sensores de temperatura de la mecatronica.

 

Te pones a leer en todos los foros y hay diversas anomalías con el Stronic, por ejemplo creo que el kit de embragues solo se habla de cambiarlo en el a3, no me suena leerlo en otro. El Q5 ha sido otro modelo muy afectado por el Stronic, pon en Google y salen cosillas

 

A mi padre por ejemplo en un a6 a veces en viajes de montaña acelera a fondo y al pasar de 3 a 4 le hace un clonk el cambio que no veas

 

Una pena con lo bien que funciona.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me queda mas claro. La opcion que mas me an dado puesto las caracteristicas de la falla, es que cambie kit de embrague, tendre que empezar por eso?, lo malo es el dineral a gastar en ello sin saber si se arregla la falla y que al abrir la caja me salgan con otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.