Jump to content

ALGUNA DENUNCIA A AUDI RESPECTO AL A3 1,6TDI 8P?


emtigo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Queria preguntar si alguien se ha planteado formular alguna denuncia a AUDI respecto a los problemas que nuestro modelo A3 1,6tdi 105cv 8P trajo de fabrica.

 

Son muchos los años conviviendo con inyectores defectuosos y montados de fabrica y que nunca me quisieron cambiar en garantia.

Despues de estar consumiendo y contaminando mucho mas de lo establecido por la ley y afectando por supuesto mi bolsillo gastando mas combustible del que tocaba sin obtener las prestaciones que debia y con el mal funcionamiento del motor...

Cambié los cuatro inyectores.

Cual es mi sorpresa, que ME GASTO CASI 1800€ y a la semana fallan.

Despues podeis leerlo en el post de (PISTONEO1,6 TDI), pero os informo

 

ME HAN FALLADO LOS INYECTORES DE NUEVO A LA SEMANA DE CAMBIARLOS,

Ojo con el tema.

Una mañana el coche no arranca bien.

Como que tiene falta de bateria.

Al siguiente dia me sucede lo mismo, arranca, pero el ralentí comienza a dar altibajos, con humo y tirones.

Voy al mecanico donde me cambiaron los inyectores...

(Tienen 2 años de garantia) menos mal...y me dicen que tienen que hacer una consulta a audi respecto a los valores que les da su ordenador al conectarlo al coche.

A la tarde...me dicen

Que deben llevar el coche a un servicio oficial audi.

COÑO!!

Si yo no queria llevarlo alli..que..?

Pues eso que deben hacer una actualizacion que no disponen ellos y una adapatacion o sincronizacion de los inyectores..

FLIPANTE!!!

Cuando me llaman para decirme que ya está me dicen que son 280€ mas..

Para que vuelvas a fiarte de cualquiera.

Menuda movida monté..

Asi que con cambio de inyectores.chavales..bien os sirva esta informacion para que no os den ningun susto como el que me dieron a mi..

POR SUPUESTO LA MONTÉ Y SE QUEDARON LA FACTURA ALLI Y ME LLEVÉ EL COCHE....

De lo contrario no sé como hubiese actuado.

Ahora lo probaré y si esta todo ok como soy buen chaval aun tendrán la suerte de que les abone lamitad de esa factura que han pagado al subcontratar a audi para poder finalizar la faena.

Ahora es una histroria por que para cualquier otro fallo el tema de la garntia ya no se de quien dependerá por que si falla de nuevo y ellos no tienen los medios informaticos y sofware para solucionarlo deberían ir de nuevo a ellos y me cobrarian de nuevo?

Buaaaaaaaaaaaaa menudo problemon.

ASÍ QUE OJO CON ESTE TEMA.

Alguien ha planteado formular quejas por via legal o algo similar??

Espero vuestra colaboracion.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.