Jump to content

Faros nuevos y me vibran a ralentí


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, acabo de ponerle a un Audi A4 B5 Restyling unos faros nuevos. Son de Valeo la marca original y son los mismos salvo que la referencia acaba en M y los que he quitado tienen la referencia acabada en K.

Estando en punto muerto me vibra un poco el izquierdo, el derecho casi no se nota. En cuanto aceleras se quita.

He vuelto a aflojar los tornillos de sujeción y mover un poco el faro y sigue igual.

Los he ajustado en la rueda al 1 ya que se notaba menos que en el cero.

 

Según parece lo que vibra es la parte interna del mismo visto por el lado, con lo que únicamente cabe pensar en el motor de regulación, lo que pasa es que un poco difícil quitar y poner el motorcillo de nuevo. Además se ve bien encajado y suben y bajan bien.

 

¿Os ha ocurrido alguna vez?, ¿se os ocurre alguna cosa?, ¿alguna idea si saco y vuelvo a poner el motorcillo?.

 

Me da la sensación de que la bola de sujeción que traían para no moverse en algo más gruesa que la de los motores, pero no podría asegurarlo.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que se ha normalizado un poco. Es decir, si arrancado el coche giramos la rueda de regulación de altura, al detenerla se nota uno de los faros que vibra mucho. Ahora bien paramos el motor y volvemos a arrancar el coche y si no tocamos la rueda, la vibración se atenúa mucho. Parece que al no tener que moverse se queda como anclado en una posición. No obstante se le nota un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.