Jump to content

spyware queno me despego de ellos


heviastur

Publicaciones recomendadas


Descargalo directo y de forma gratuita desde su pagina:

 

http://www.lavasoftusa.com/spanish/support/download/

 

Saludos!

Si es un spyware agresivo el q te puedes bajar de manera gratuita no te va a valer de nada...necesitas un programa q controle los procesos q se ejecutan en el PC

 

Bajate el Ad-aware proffesional por el emule o el edonkey..pero el completo,con su número de serie y demas y tb el spybots search & destroy pero al igual bajate la versión completa

 

Otra opción esq reinicies en a prueba de fallos y en la barra de INICIO le das a Buscar y te cargas esos ejecutables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargalo directo y de forma gratuita desde su pagina:

 

http://www.lavasoftusa.com/spanish/support/download/

 

Saludos!

Si es un spyware agresivo el q te puedes bajar de manera gratuita no te va a valer de nada...necesitas un programa q controle los procesos q se ejecutan en el PC

 

Bajate el Ad-aware proffesional por el emule o el edonkey..pero el completo,con su número de serie y demas y tb el spybots search & destroy pero al igual bajate la versión completa

 

Otra opción esq reinicies en a prueba de fallos y en la barra de INICIO le das a Buscar y te cargas esos ejecutables..

El link que yo te he pasado es el Ad-Aware SE y con este ya tienes de sobras. La versión Professional no te va a hacer más cosa que el SE, a no ser que en casa tengas un montón de ordenadores en casa y un servidor :flwrs:

 

CARACTERISITICAS:

Ad-aware Standard Edition es LA herramienta galardonada, gratuita y multicomponente de detección y eliminación que ha venido imponiendo la pauta en el sector en temas de seguridad, satisfacción del usuario, soporte y fiabilidad.

Con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-aware permite que el usuario navegue por Internet en toda confianza con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta. Deje que Ad-aware proteja su privacidad.

 

Le ofrecemos el producto más preciso y eficaz para detectar y eliminar lo peor que Internet y el shareware o el freeware pueden ofrecerle.

Nuestra base de datos de referencia se actualiza y comprueba periódicamente. Gracias al personal adicional y a mejores herramientas de edición hemos podido aumentar nuestra productividad en investigación y desarrollo. En consecuencia, los usuarios pueden disponer de mayor cantidad de actualizaciones y estar seguros de que cualquier nuevo descubrimiento se aplicará rápidamente.

Nuestro abnegado personal ha sido seleccionado entre organizaciones dedicadas a la seguridad y la privacidad donde han acumulado años de valiosa experiencia que se han incorporado en nuestro software.

La interfaz de usuario, completamente nueva y muy mejorada, permite la flexibilidad y el control con la que tan sólo se podía soñar en versiones anteriores. Incluye tamaños de archivo definidos por el usuario (esencial para las personas que almacenan grandes archivos como los de MP3 o de vídeo y foto digital) que permiten efectuar una exploración más rápida excluyendo los archivos que el usuario sabe que están limpios.

El usuario controla completamente qué desea examinar en el ordenador; desde una exploración completa del sistema a tan solo una carpeta concreta.

Las mejoras de la seguridad, que incluyen una cuarentena automática y el almacenamiento de la papelera de reciclaje de los componentes eliminados, constituyen procedimientos de restauración más sencillos. Gracias a un visor de archivos de copias de seguridad totalmente nuevo, el usuario puede revisar rápida y fácilmente los componentes que se han eliminado y almacenado para poder restaurarlos posteriormente.

Se ha integrado una nueva función que actualiza los archivos de referencia y que permite buscar automáticamente nuevos archivos de referencia cuando se inicia Ad-aware.

Ad-aware es compatible con Microsoft® Windows® 98/Me/NT/2000 y XP Home y Professional.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Ad-aware del enlace trae la herramienta Ad-watch?? ese es el programa q te permite ver los procesos q se estan ejecutando en el PC

Asi es. Creo que tambien lleva el regedit, pero de esto ya no me hagas mucho caso, que como no hace falta ni recierdo si lo lleva o no :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he utilizado el Ad-Aware SE y parece que todo bien pq incluso se me quitaron unas barras de herramientas añadidas que me salían en la página principal.

 

Sabeis si el Panda Software Online es bueno para spyware???

pq lo paso y me sigue dado spyware. Pero todo bien.

 

Muchas gracias compañeros. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he utilizado el Ad-Aware SE y parece que todo bien pq incluso se me quitaron unas barras de herramientas añadidas que me salían en la página principal.

 

Sabeis si el Panda Software Online es bueno para spyware???

pq lo paso y me sigue dado spyware. Pero todo bien.

 

Muchas gracias compañeros. salu2.

El Panda Online solo sirve para detectar los virus. Si utilizas cualquier versión de Panda 2005 también te servirá como SpyWare, pero no es ni mucho menos tan potente como el Ad-Aware.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he utilizado el Ad-Aware SE y parece que todo bien pq incluso se me quitaron unas barras de herramientas añadidas que me salían en la página principal.

 

Sabeis si el Panda Software Online es bueno para spyware???

pq lo paso y me sigue dado spyware. Pero todo bien.

 

Muchas gracias compañeros. salu2.

No el Panda se salta la mayoría del Spyware,para el spyware es mejor el Ad-aware y el Spybots q a mí gusto es mucho más facil de configurar para cortar procesos q no quieres q se ejecuten,pero q detecta menos spam q el Ad-aware...por eso tengo los 2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Ad-aware del enlace trae la herramienta Ad-watch?? ese es el programa q te permite ver los procesos q se estan ejecutando en el PC

Asi es. Creo que tambien lleva el regedit, pero de esto ya no me hagas mucho caso, que como no hace falta ni recierdo si lo lleva o no :lol2:

 

Saludos!

Pues me ha bajado el Ad-Aware SE y me dice que para utilizar el Ad-Watch tengo que pagar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues resulta que tengo unos spyware que se llaman zango, ncase y navhelper y que me comen mucha memoria y no soy capaz a deshacerme de ellos.

 

Algún consejito.salu2.

Me acabo de instalar el Ad-waware y me ha encontrado 29 objetos de "no se que" pero como se sabe cuando se te ha metido un espia en el ordenador, como sabias tú josematuning que tenias esos archivos colados en tú ordenador :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues resulta que tengo unos spyware que se llaman zango, ncase y navhelper y que me comen mucha memoria y no soy capaz a deshacerme de ellos.

 

Algún consejito.salu2.

Me acabo de instalar el Ad-waware y me ha encontrado 29 objetos de "no se que" pero como se sabe cuando se te ha metido un espia en el ordenador, como sabias tú josematuning que tenias esos archivos colados en tú ordenador :D

 

Un saludo.

Pues puede q sea porq le saltaran ventanitas misteriosas sin venir a cuento o porq al dar al CTR+ALT+SUPR viera procesos q no conociera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.