Jump to content

mindundi

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mindundi

  1. Una amiga mia esta pensando en pillarse un a3 2.0 TDI y queria q me contarais q tal sale este motor, fiabilidad, ruidos, averias mas comunes.... Sobre el cambio no sabe si pillarse el DSG, merece la pena???? he oido q es muy bueno y muy sabe hasta le da un caracter deportivo al coche, pero acabo de leer en el foro de q el dsg hace q se cale el coche y eso me tira un poco para atras. Y respecto a la ultima cuestion importante, el tipo de traccion, mejor la quattro no??? lo q nose si se puede montar traccion quattro y el cambio automatico DSG.... Son unas cuantas dudillas q me gustaria q me ayudarais y me dierais vuestra opinion y/o experiencias. GRACIAS
  2. No hay rumores de q va a desaparecer la super??
  3. Me ha gustado mucho el video de la web, como me lo puedo bajar o guardar???
  4. Uffff vaya noticion ojala sea verdad Mañana llamare a Audiclass para ver si me dan de una vez la contraseña pq el tinglado este lleva parado mas de dos meses....
  5. Lo de las dos o tres semanas lo digo pq hable con el comercial y me dijo q lo normal era eso.... Tambien me dijo q habia actualmente una cantidad alta de audis paradaos en la aduana por temas administrativos o papeleos... asi q siempre hay casos excepcionales.
  6. Menuda suerte tienes todavia me keda esperar y eso q lo encarge cinco dias despues de tu encargo, tambien despues de algunos retrasos me han dado la semana 25 de produccion veremos a ver si se mantiene. Venga q ya no te queda nada q esos dias se pasan muy rapidos...
  7. Desde q lo fabrican si no hay ningun problema suele tardar entre dos o tres semanas.... Por cierto sobre q mes/dia lo encargaste??
  8. Para los q lo quieren quitar existe una solucion bastante facil y q no hay q meterse con el vag a investigar. No me parecemuy etico el decirla asi q hay alguien interesado yo se lo digo por mp.... El cinturon es algo muy importante y viendo las ultimas cifras de accidentes en los q la gente no llevaba cinturon hay q concienciarse mas. Ademas trafico ha puesto un dispositivo especial para controlar el uso del cinturon. P.D: ya se q la mayoria de vosotros os lo poneis y q es un coñazo el pitido en maniobras cortas como pueda ser en garaje o al aparcar.
  9. El mejor consejo q se puede dar es q tengas paciencia, y es el mas dificil de cumplir Respecto al fis en color lo tienes q pagar como un extra o si pide el naviplus te viene el tb en color... Animate hombre eso si informate en varios conces.....
  10. Los espejos retrovisores son cromados. Menuda transformacion q le vas a hacer.... espero q te quede mu bien y ya sabes muchas fotos
  11. Yo he llamado hoy y me han dicho q el servicio todavia no esta disponible y q no me pueden facilitar ningun dato y q en ese caso hablara con el conce.
  12. Me parece un acierto, hay muchiiisimos accidentes en los q los ocupantes no llevaban cinturon. La gente no sta concienciada en q el cinturon te puede salvar la vida y q hay q poner cada uno de su parte..... La verdad q para los q somos "responsables" y nos ponemos el cinturon puede ser un incordio el q el pitidito te ste comiendo la oreja en determinadas maniobras. En algunos coches en vez de ser un pitido es una luz roja muy intensa en el salpicadero. Pontelo, ponselo :cry2:
  13. Bueno cuando fuimos al conce por marzo nos dieron la semana 18 de fabricacion, mas adelante llamamos y nos dijeron q es q la fabrica esta teniendo retrasos... para finales de junio principios de julio, el lunes pasado volvimos a llamar y nos dijeron q el coche todavia no sta fabricado..... Esto es un cachondeo Por cierto lo q dices de q el volante multifuncion va de serie, hay q investigarlo pq lo hemos puesto como un extra. Saludos.
  14. Siento decirte que te estas equivocando. En los B7 hay algunos mas modelos aparte del que dices que la traen la doble salida. Por ejemplo, solo te voy a citar el mio, un 2.5 tdi y tengo una cola a cada lado, que por cierto, quedan muy bonitas. Del resto solo te puedo hablar de lo que todos sabemos de catalogo. Pos no sabia, pensaba q los diesel ( de un b7) la doble salida la tenia en el mismo lado y junta.
  15. En el b7 el unico q lleva un tubo a cada lado es el 2.0 TFSI q le da un toke muuu guapo y en los diesel lleva doble salida en el mismo lado.
  16. En marzo tambien encargamos nuestro a4 TFSI y nos dijeron q para dentro de un mes, es decir, para finales de Abril. A eso de mediados de Abril recibimos el libro y cuando se acercaban mas o menos las fechas, llamamos al conce para ver q tal iba la cosa: nos retrasaron el pedido pos nada otra vez a esperar Lo peor es q nos lo han retrasado otra vez mas y ya toca esperar hasta finales de junio. Esto es un infierno!!!!!!!!!
  17. mindundi

    Wanadoo adsl

    Yo tb soy de wanadoo de 512 con router y no me han dicho nada, pero el caso es q a un amigo se la han doblado y ya sta con 1mb.
  18. Habeis buscado en la mula??? creo q la empresa q se encarga de la cartografia del navi+ de audi es teleatlas probar a buscarlo en la mula pq seguro q se encuentra los de españa e incluso otros paises europeos.
  19. Ley de Murphy: cuando lo lleves a arreglar el ruido desaparecera y cuando mas necesites el coche es cuando se jod**a la cosa. Espero q no te pase, escondete de él jeje.
  20. Si eso es verdad hay algunas funciones "ocultas" en esta waeb te dicen como sacarlas, toma: http://www.audimb.net/default.asp.2.html
  21. Nose q programa utilizaras pero prueba a ver con el adaware. Lo puedes encontrar en el emule facilmente. Q te vaya bien. Saludos
  22. A mi se me parece a la de American Pie. Por cierto no tiene ningun desperdicio...