Jump to content

Fallos arranque Q7 3.0 tdi


panzegolas

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s,

 

Pues sí, vamos a ver si meneamos un poco este foro....

 

Veréis tengo el 3.0tdi del 2006, que creo que es una de las motorizaciones mas comunes, y suele costarle arrancar tanto en verano como en invierno, cosa que segun me han comentado también es común. He tenido el caso de que la tardanza en el arranque ha generado fallos en luces, por ejemplo,...he oído de gente que ha conectado un cableado adicional entre la bateria y motor de arranque. En mi caso, mejora el arranque cuando doy un par de veces el contacto antes de arrancar si bien creo que no es un tema de calentadores tanto como de la bomba de inyección y/o inyectores.

 

Ya me contaréis....

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia el motor de arranque, yo lo he hecho hace 1 mes coincidiendo con la revisión y mano de santo.

El cable mejora pero no es la solución, al menos en mi caso y en el de muchos otros "residimos" además de en este, en otro foro específico del modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el motor de arranque, yo lo he hecho hace 1 mes coincidiendo con la revisión y mano de santo.

El cable mejora pero no es la solución, al menos en mi caso y en el de muchos otros "residimos" además de en este, en otro foro específico del modelo.

 

Saludos

 

Si?....muy caro el motor de arranque?....fijate que ya me paso algo similar en un S4, tiene huevos la cosa.....hay otro foro específico?....me podrías decir cuál para registrarme?, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo puse este, es de 2Kw en vez de 1.7Kw que suelen vender como "norma".

 

http://www.ebay.es/itm/371495713182

 

El costo es poco y como te digo mano de santo. El club del que provengo además de este es ClubaudiQ, muchos de los que aquí estamos pertenecemos a ambos y encantados de la vida¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo puse este, es de 2Kw en vez de 1.7Kw que suelen vender como "norma".

 

http://www.ebay.es/itm/371495713182

 

El costo es poco y como te digo mano de santo. El club del que provengo además de este es ClubaudiQ, muchos de los que aquí estamos pertenecemos a ambos y encantados de la vida¡¡¡

 

Saludos

+1 pero ten cuidado Kaka, la ultima vez que nombré el club me modificaron el post...parece que no somos muy bienvenidos si venimos de allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira, yo puse este, es de 2Kw en vez de 1.7Kw que suelen vender como "norma".

 

http://www.ebay.es/itm/371495713182

 

El costo es poco y como te digo mano de santo. El club del que provengo además de este es ClubaudiQ, muchos de los que aquí estamos pertenecemos a ambos y encantados de la vida¡¡¡

 

Saludos

+1 pero ten cuidado Kaka, la ultima vez que nombré el club me modificaron el post...parece que no somos muy bienvenidos si venimos de allí...

 

Hasta la fecha nunca he tenido problema alguno DOC, de hecho ha habido varios "hermanamientos" en las QDDS Gallegas celebradas, la última este verano 2016 donde acudimos 6 componentes del ClubQ.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.