Jump to content

Audi Q7 - No funciona Boton de la chapa para cerrar el vehículo

gersep1
 Share

Recommended Posts

Hola buen día, soy de Colombia y tengo una Audi Q7 3.0 TDI con sistema Keyless o acces confort (no se ustedes como lo llamen allá). El tema es que estaba todo funcionando perfecto pero de un par de semanas para aca no se activa el cierre centralizado con el boton de la chapa exterior de la puerta para cerrarlo. Alguien me puede ayudar? será un tema de configuración? de ser así como lo puedo configurar? mil gracias y espero me puedan ayudar. PDTA: No funcina ahora en ninguna de las puertas. Graxiaaaas!!

Hola! disculpa no entendi muy bien lo que me quisiste decir, no conoces a nadie que le haya ocurrido mi problema pero no entiendo esta parte....:"Se es recurrente pero siempre te quedará Audi!!"" :huh: :huh:

Hola, aquí no te va a quedar más remedio que acudir a Audi.

Yo lo tenía en el anterior (el de ahora no es un botón sino un sensor). Si se desconfigura, o hay un fallo de centralita, no creo que te lo puedes arreglar en otro sitio fácilmente...

Suerte.

Hola! disculpa no entendi muy bien lo que me quisiste decir, no conoces a nadie que le haya ocurrido mi problema pero no entiendo esta parte....:"Se es recurrente pero siempre te quedará Audi!!"" :huh: :huh:

Quería decir que creo vas a tener que acudir a Audi.

Saludos

• 1 year later...
  • 1 year later...

Buenas a mi me pasa lo mismo en mi q7 del 2008 de un dia para el otro me dejo de funcionar el boton de la maneta para cerrar el coche. La maneta abre al tirar de ella con la llave en el bolsillo claro. Le doy al boton de star y el coche arranca tambien se apaga en el boton de stop pero al salir no me va el boton de ninguna maneta para poder cerrarlo

Alguien sabe que puede ser?

Un saludo