Jump to content

Ayuda con cambio de parrilla


Publicaciones recomendadas

Hola!

Os comento, acabo de registrarme porque necesito ayuda, después de hablar con los de repuestos del concesionario Audi me he quedado aún con más dudas.

Os cuento desde el principio, me gustaría darle una sorpresa a mi chico que lleva semanas hablándome de que le quiere cambiar la parrilla a su Audi A5 por la parrilla del RS5 (creo por lo que he investigado).

Al llamar para preguntar por esta parrilla e informarme sobre el precio, me comenta el de los repuestos que primero tengo que ver si su coche es compatible con esta parrilla porque puede cambiar alguna medida uno o 2 centímetros y no valerle y no se puede devolver una vez pedida.

¿Como me aseguro yo de que estoy pidiendo la parrilla que le va a servir a su coche? Me han dicho que me tenía que informar en algún sitio que manejen este tema porque allí tampoco me lo podían decir.

Ahora ando más perdida que antes de llamar para informarme.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería de corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la parrilla S5 (con los cromados) en gris piedra con las entradas para los sensores de parking es 8T0 853 651 C 1RR (para el A5 PRE, antes del restyling) pero creo que te compensa buscar de segunda mano que este bien. Es un detallazo, todo sea dicho, pero te va a salir cara siendo de concesionario.

 

 

Saludos

Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la parrilla S5 (con los cromados) en gris piedra con las entradas para los sensores de parking es 8T0 853 651 C 1RR (para el A5 PRE, antes del restyling) pero creo que te compensa buscar de segunda mano que este bien. Es un detallazo, todo sea dicho, pero te va a salir cara siendo de concesionario.

 

 

Saludos

Disculpa había entendido la S5 en lugar de la RS5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS5 original, no la puedes poner, tienes que irte a las adaptadas, que básicamente vienen todas de china, ve a AliExpress y pon grill RS5 y fíjate muy bien en el año. Hay dos modelos el PRE y el facelift que tengas suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, si que puedes poner la parrilla RS5 en un A5.

 

Para el año de modelo de tu coche, esta son las referencias:

 

Cromada: referencia 8T0853651DMOJ

 

https://www.ecstuning.com/b-genuine-european-volkswagen-audi-parts/rs5-grille-assembly-matte-aluminum/8t0853651dmoj~oe/

 

Negra: referencia 8T0853651DT94

 

http://tuning-sport.com/en/products/view/1480.html?gID=

 

Como dice Blus, prepara entre 700 y 800 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla original del rs5 se puede poner sin problema. Al igual que la S5. El precio esta entre 700 y 800 euros en el conce oficial. Sigues interesada?

Me quedo más tranquila si me decís que no hay problema en ponerla.

La voy a coger del concesionario porque al no entender yo de estos temas me da un poco de miedo coger algo y que no sea la original, aunque me cueste un poco más.

 

Ahora que tengo la referencia ya voy a tiro seguro, no vaya a ser que pidiera algo que no le sirviera y la líe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La parrilla original del rs5 se puede poner sin problema. Al igual que la S5. El precio esta entre 700 y 800 euros en el conce oficial. Sigues interesada?

Me quedo más tranquila si me decís que no hay problema en ponerla.

La voy a coger del concesionario porque al no entender yo de estos temas me da un poco de miedo coger algo y que no sea la original, aunque me cueste un poco más.

 

Ahora que tengo la referencia ya voy a tiro seguro, no vaya a ser que pidiera algo que no le sirviera y la líe.

 

 

No compres original, es un paston, hay replicas que son exactas y no tienen ningun problema en montarlas, mi consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La parrilla original del rs5 se puede poner sin problema. Al igual que la S5. El precio esta entre 700 y 800 euros en el conce oficial. Sigues interesada?

Me quedo más tranquila si me decís que no hay problema en ponerla.

La voy a coger del concesionario porque al no entender yo de estos temas me da un poco de miedo coger algo y que no sea la original, aunque me cueste un poco más.

 

Ahora que tengo la referencia ya voy a tiro seguro, no vaya a ser que pidiera algo que no le sirviera y la líe.

 

 

No compres original, es un paston, hay replicas que son exactas y no tienen ningun problema en montarlas, mi consejo!

 

 

tiene razon el compañero intenta buscarla por internet que te ahorraras bastante dinero

 

yo se la cambie tambien por la del rs5 y la cogi en ebay y sin problemas al ponerla, solo tube que quitar un poco de corcho porque sino no entraba del todo y yasta sin ningun problema, a los 300€ no llego la parrilla con los gastos de envio y la tube al dia siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.