Jump to content

A3 tdi 170cv


Olivia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que me podáis orientar un poco.

Tengo un A3 tdi de 170cv y últimamente cada vez que lo cojo cuando lo apago echa humo del motor, he abierto el capó para ver si es de algún sitio en concreto y no soy capaz de ver nada, le quite el embellecedor que lleva encima y me he dado cuenta de que esta lleno de carbonilla por la tapa del aceite y toda esa zona, de donde sale toda esa carbonilla?? También me consume refrigerante, supongo que tendrá alguna fuga ya que ayer vi unas gotitas en el suelo blancas, pero por más que he mirado no veo por donde puede perder, se supone que el color del refrigerante te ayuda a ver por donde se puede escapar alguna fuguita,no? Cada vez que lo arranco (que le cuesta un poquito arrancar) me salta el chivato del refrigerante aunque este lleno, estará el chivato mal?? También tiene un olor que marea cuando está arrancado, que podría ser??

Lo llevo el lunes al taller, os pregunto un poco por comparar con lo que me digan en el taller ya que me da miedito lo que me digan por el coste.

Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me suena de un amigo que tubo el mismo problema con el suyo y era del enfriador de gases de la EGR. Si le haces un bypass a los tubos ya lo descartas.

 

 

La "carbonilla" tiene pinta que sea la espuma que lleva la tapa del motor que con los años se deshace. Eso se lo quitaria por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.