Jump to content

Fallo cierre (Centralita)


naicer

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Arranco este nuevo tema porque lo incluí en el del fallo cierre abierto pero parece que a la gente que le falla es por culpa de las cerraduras y no es mi caso.

Me empezaron fallando las ventanas...hacían el tonto. Después de unos días funcionaban bien.

De repente una mañana no me respondía la llave, ninguna de las 2. Picaba abrir o cerrar, se enciendela luz (llave) pero el coche ni enterarse. Me vuelven a fallar las ventanas de vez en cuando.

Llevo Conce y me dicen que todos los problemas vienen por la centralita y que las llaves si emiten.

Presup:Unidad 11?? 305 eur. Mano de obra 122 eur.

Pregunto: esa Unidad 11 alguien me puede decir dónde se encuentra?, o la referencia?, podría cambiarla yo mismo si la encuentro fuera del concesionario?

Ya sé que para acoplar las llaves necesitaré el Vag Com pero lo principal me lo quiero ahorrar...es una pasta.

Muchas gracias y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas. yo tengo el mismo problema que tu Naicer. Empece con el fallo de la cerradura del conductor. con el mando me habrian todas menos esa. y la habria con la llave. y despues de unas semanas .le doy un dia al mando i nada de nada .e estado mirando mucho por internet. y parece ser que hay una centralita confort .en el maletero a la derecha. pero no estoy seguro si es esa.y antes de comprar una por internet de segunda mano,quisiera que alguien me lo asegurara.por cierto la referencia se ve bien.el mio es 8K0 907 064 A .e visto que le llaman centralita de bloqueo..tambien unidad central de control comodidad.

y bueno despues .supongo que habria que reprogramar con vagcom.no se no tengo ni idea .

haber si alguien puede echar una mano sobre el tema.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.