Jump to content

Tornillos antirrobo


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Ya se que es un tema muy hablado y ahora mismo estoy haciendo búsqueda por el foro, pero mientras... por si alguien me lo explica. Muchas gracias.

 

Ahi va la historia:

Ayer fui a cambiar los neumáticos y no me explico como, se habia esfumado el adaptador para los tornillos antirrobo. Me dijeron que los podian forzar pero que ya no servirian. Decidí esperar al lunes y pasarme por la audi a ver que me dicen.

 

Pregunta: ¿Son todos iguales? ¿Tendrán adaptador para venderme, o se encarga según alguna referencia?

 

Tambien he pensado si me podrán vender un juego nuevo, y entonces pido que fuercen los que llevo y los tiro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta: ¿Son todos iguales?

 

No son todos iguales, sino con el antirrobo de cualquier TT te robaban las llantas y los neumáticos ;)

En el concesionario lo tendrán que pedir, usarán tu número de bastidor para ver cual tienes, es raro que tengan de todos en el conce.

 

Si has usado la búsqueda verás mucha info al respecto, asi como la marce recomendada por varios foreros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedio lo mismo en un Golf, y tome la opción de no complicarme y me los forzaron y compre un juego nuevo, aunque sólo sea por la opción del tiempo yo creo que es lo mejor, no recuerdo por cuanto me salio el juego nuevo para el golf, creo que unos 50€, sería cosa de que preguntaras cuanto vale para el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento. Ya lo tengo solucionado. En la audi tienen llave para todos los tipos (no hay demasiados).

Me los han desmontado y he encargado la llave correspondiente (muy barata por cierto). Me he ido con 4 tornillos x rueda al taller donde me han montado los neumáticos y alli he comprado un juego de antirrobos bastante chulos y los han puesto en los sitios vacios.

Mañana, cuando en audi me den la llave para los que he quitado, quizá los ponga y asi lleve dos antirrobo distintos en cada rueda. Ya se que igualmente se pueden forzar, pero asi es más laborioso.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.