Jump to content

Nueva compra a4 1.8 163cv quattro s line b6 2003

xgiro
 Share

Recommended Posts

Muy buenas! Estoy a las puertas de la compra de este coche, y me gustaria saber mas sobre el! Tengo la duda de si despues de comprarlo tendre que cambiar piezas, tiene 200.000 km, la duda es que piezas se tendrian que estar ya cambiadas o proximamente ser cambiadas, que le deveria preguntar al actual dueño sobre el coche, aunque lo veo un poco perdido porque nisiquiera sabe si lleva la correa distribucion cambiada q deveria estarlo ya que e leido que de hace sobre los 180.000 km pedia por el 4350 y al final me lo deja x 3800. Creo que el precio es justo pero nose tengo mis dudas ya que si no tiene correa echa, nose lo que valdria el cambio d una nueva, e leido tambien que sobre unos 750e todo el kit mas bomba d agua correas y tensor, ese precio esta bien? Y por ultimo ya me intereso por unas suspensiones y tintar lunas, sabeis por cuanto me puede costar? sabeis de algun sitio donde pueda conseguir unas roscadaass buenas y baratas? Y el tintado de lunas? Lo quiero todo homologado, el coche tiene algunas pequeñas ralladas en la parte delantera, nada mas!! Gracias

• 1 month later...

200000KM..sin saber si va a correa o cadena.. QUE VA A CORREA.lo mas razonable es que lo lleves a un taller y te digan el estado real de ese cocve a saber que mantenimiento le ha hecho al pobre. Definitivamente si lo compras hazle la distribucion y una buena revisión..

E intentaria regatearle segun lo q tenga.