Jump to content

¿Es tu coche fiel reflejo de tu personalidad?


DonQuijote

Publicaciones recomendadas


Yo siempre lo llevo lleno de m**** :clap1: (el coche, no los gallumbos :flwrs: )

 

Pues yo creo que ninguno de los dos coches es reflejo de mi personalidad... un A4, un A6 o un Passat (berlina todos) yo creo que lo sería más.

 

De hecho, para gustarme las berlinas, menuda elección de coches he hecho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Aqui habría que diferenciar dos casos, el que tiene un modelo coche por imposicion, es decir heredado o pq su econiomia no le ha dado para otra cosa, y el que tiene el coche que se ha comprado a su gusto.

 

En mi caso hasta finales de este mes, que me llega mi bichito sigo llevando un coche heredado y que solo refleja mi personalidad en lo dejado que soy, jeje se cae a trozos y lo lavo 1 vez cada 3 meses, he llegado a pensar q es como los gatos que se limpian solos

:flwrs: :clap1:

 

Pero cuando veo pasar un coche con la pegatina de Central, ACTV, Scorpia etc..(y que no se den por ofendidos) sea heredado o comprado, encasillo rapido al dueño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k si k refleja bastante, pero mas bien los gustos. 1º k le gusta el coche y es importante para el, y dentro de esto su gusto en general por el resto de accesorios o extras, personalización...

Cuando trabajaba en coruña lo tenia siempre limpito, minimo 1 vez a la semana, desde k estoy en el medio del monte, con el parking descubierto, de grabilla...poco mas hay k decir, lo lavo y al dia siguiente, o al cabo de unas horas lleno de m**** otra vez. Ahora solo lo lavo cuando le hace un poco de falta dentro, los gallumbos y la ducha todos los dias por supuesto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.