Jump to content

Acabando el pitufito!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues acabo hace un rato de dejar mi pitufo para que me lo dejen "guapo" para la KDD. Como no pude la semana que tenía que ser porque estaba con 39 de fiebre en la cama, lo he dejado hoy...

 

Lo que le quedaba:

 

- Molduras laterales inferiores: colocar (no había grapas y se habian roto las suyas) y pintar en negro (están del color de la carrocería)

- Bajos laterales: pintar del color de la carroceria

- Parrilla frontal superior: pintar en negro (me la pintaron por error del color de la carrocería)

- Colocar la sujección lateral del frontal (estaba un poco salido)

- Colocar aritos en el culo (en principio sólo aros)

- Cuatro detallitos exteriores en los cuales se veía aun el azul antiguo

- Encerar y pulir para quitar picotazos de chinitas

- Limpieza "básica" (aspirado y poco más :clap1: ) por dentro

 

También me van a mirar el líquido de la dirección... ultimamente suena "rancio" el coche cuando se calienta... es el mismo mismo ruido que hacía cuando la bomba de dirección estaba rota, pero solo lo hace en caliente y la dirección no se pone dura (solo vibra el volante), así que vamos a ver si es que le falta líquido o se le ha metido aire, y a ver si con eso se soluciona (si no, tocará esperar a que se rompa la bomba y ponerle una nueva).

 

Si no se soluciona, no digais nada si lo ois "gritar" cuando llegue a Ocaña, que irá bien calentito :lol2:

 

Ya os pondré fotillos de cómo queda finalmente el coche, que aún no estaba listo para el estreno... pero estoy esperando guardarmelo para Ocaña :lol2:

 

Cada vez me gusta más el color que quedó (en lugar del Azul Nogaro que había pedido)... es como violeta cuando le da el sol, azul oscuro (casi denim) cuando le da MUCHO el sol, y violeta muy muy oscuro (casi negro) cuando está a la sombra.

 

Alguien me dijo que se llamaba "Merlín efecto perla", pero yo puedo asegurar que no he visto ningun A3 (ni ningún otro) de este color en concreto.

 

Con el encerado y pulido además quedará más brillante... a ver como sale :kss1:

 

A ver si todo sale bien y lo veis todos el viernes en Ocaña... esperemos que si! (no hay smiley de rezar? :clap1: )

 

pitufo800x6002co.jpg

 

:flwrs:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de los aros le voy a poner un arco iris detrás :flwrs: :clap1:

 

Movimiento gay power!!

 

PD: en realidad, lo que me ha dicho todo el mundo es que ahora parece más un coche de "persona mayor"... el azul pitufo (cornflower blue que se llama) que llevaba antes era como mucho más juvenil :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... no estaba acabado... resulta que ahora no sale la mezcla de color con el mismo código para pintar los bajos, jajaja

A saber que mezcla le pusieron... la estan buscando (tiene que ser un código parecido) :p

 

Ya he visto las molduras pintadas (aunque no colocadas) y estan muy bien :)

También me habian pintado la parrilla de negro de nuevo, perfecta.

 

Y hemos mirado el liquido de la dirección y estaba al minimo... con razón crujia, le estaba entrando aire... esperemos que con un chorro de liquido se solucione (si no, sangrar el circuito, pero casi seguro que es eso).

 

Me ha dejado hasta mañana que me lo de el coche un A3 I de 110cv... y aunque ya habia probado algunos, lo corroboro: mi A3 va igual (si no mejor) que muchos 110cv.

 

Además, el tacto de los pedales (especialmente el embrague) en este deja mucho que desear con respecto al mio... me gusta muchisimo más mi cambio (aunque tengo un par de sincronizadores desgastados ya) y mi embrague... el mio lleva un kit de cambio corto pero eso solo se debería notar en el recorrido de la palanca, y no en el embrague... y yo al menos lo noto MUY diferente (y este me gusta muchisimo menos).

 

No lo he probado por autovia este... pero en ciudad, le he dado un par de aceleradas, y las hace practicamente igual que el mio (si es que hay diferencia, es minima).

 

Luego lo subiré por autovia un rato :D

 

Lo unico que he notado que va mejor son los frenos, pero es normal, mis traseros van bastante desgastadillos y mis delanteros son completamente nuevos, así que les costará adaptarse aun hasta frenar bien... era minima la diferencia, aunque apreciable.

 

Ah, este tampoco lleva FIS y lleva una pantallita en medio que te pone la temperatura exterior... eso en el mio no sale, o no está activado...

 

ASI QUE PARA OCAÑA, SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ACTIVAR, QUE SE ENTERE DE COMO CON EL VAG-COM Y ME LO ACTIVE!, jejeje :huh:

 

Pos eso, mañana me dan mi pitufo de vuelta... ya lo vereis :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no lo muevo apenas... si voy cagao con el.

 

El A3 es de una clienta (lo he visto en los papeles) que lo llevó a reparar... como hay confianza me lo ha dejado para no dejarme sin coche (así al menos le meto algo de presión para que acabe el mio antes :ph34r: ) pero como le haga algo me corta el cuello...

 

Asi que ayer lo deje en el garaje, y esta mañana lo tengo aqui abajo por si viene mi amigo (el del taller) a traerme el mio de vuelta.

 

Claro que si me ha dejado el A3 de una clienta, me pregunto a cuanta gente le dejará el mio cuando yo lo deje :angry::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir un SMS: "Javi pasate a por el coche a las 19:30"... yuju! :p

 

Espero que les saliera bien la mezcla de color, y no encontrarme los faldones laterales pintados de otro color, jeje :D

 

Lo mismo llego y es azul nogaro el coche ;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.