Jump to content

Duda consumo aceite


LukasS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores, el otro dia hablando con un amigo sobre mi coche me pregunto que si consumia mucho aceite ya que habia oido que en general los v8 consumían bastante. Pues yo no supe contestarle porque apenas le he echo km al coche y como es lógico cambie aceite y filtro nada mas comprarlo.Asi que mi duda va dirigida a los que tengan un rs4 b7 y hayan rodado varios km.

Mis dudas son:

1- cada cuanto hacen los cambios de aceite ustedes, cada 10.000 ?

2 -tienen que rellenar aceite cada "X" km ?

3 - que densidad le ponen ?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas compañero,ese coche suele gastar el 0w40,yo pondría Castrol edge,saludoss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un rs4 b7 ?
Jajajajaja no no,ojalá,pero los sigo ya que es mi audi favorito(el rs4 b7)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo en esas me he visto la semana pasada, me salto el chivato del aceite en el cuadro. Compruebo varilla y veo que esta al mínimo.

Situación: de septiembre a aquí he recorrido unos 5000km, y si no me equivoco la diferencia entre el mínimo y el máximo de la varilla es 1 litro. Total, que toca rellenar y en otros 5000km cambio de aceite.

Pero vamos, es algo normal, es un mptor hecho para estar bien lubricado.

 

Más me preocupa lo que consume de batería! Dos viajes de dos semanas he estado fuera sin tocar el coche, al volver del primer viaje tuve que cambiar la batería porque estaba agotadisima, y el segundo tuve q recargarla porque no estaba agotada pero poco le faltaba

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más me preocupa lo que consume de batería! Dos viajes de dos semanas he estado fuera sin tocar el coche, al volver del primer viaje tuve que cambiar la batería porque estaba agotadisima, y el segundo tuve q recargarla porque no estaba agotada pero poco le faltaba

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Algo tienes que tener que te consuma batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo en esas me he visto la semana pasada, me salto el chivato del aceite en el cuadro. Compruebo varilla y veo que esta al mínimo.

Situación: de septiembre a aquí he recorrido unos 5000km, y si no me equivoco la diferencia entre el mínimo y el máximo de la varilla es 1 litro. Total, que toca rellenar y en otros 5000km cambio de aceite.

Pero vamos, es algo normal, es un mptor hecho para estar bien lubricado.

 

Más me preocupa lo que consume de batería! Dos viajes de dos semanas he estado fuera sin tocar el coche, al volver del primer viaje tuve que cambiar la batería porque estaba agotadisima, y el segundo tuve q recargarla porque no estaba agotada pero poco le faltaba

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cuando vayas a tener el coche mucho tiempo parado desconecta los bornes,así nunca te dejará tirado,pero evidentemente tienes algo que con sumé batería con el coche parado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo usas nada mas que esporádicamente, entre alarma y arranques (y ya si llevas localizador y demas), la batería la degradas prematuramente. Y llega el momento que acabas a una batería por invierno o no la vas a tener nunca al 100% con este tipo de uso del coche.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo en esas me he visto la semana pasada, me salto el chivato del aceite en el cuadro. Compruebo varilla y veo que esta al mínimo.

Situación: de septiembre a aquí he recorrido unos 5000km, y si no me equivoco la diferencia entre el mínimo y el máximo de la varilla es 1 litro. Total, que toca rellenar y en otros 5000km cambio de aceite.

Pero vamos, es algo normal, es un mptor hecho para estar bien lubricado.

 

Más me preocupa lo que consume de batería! Dos viajes de dos semanas he estado fuera sin tocar el coche, al volver del primer viaje tuve que cambiar la batería porque estaba agotadisima, y el segundo tuve q recargarla porque no estaba agotada pero poco le faltaba

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Uff tanto ? Me parece demasiado consumo. Que aceite usas y que km tiene el coche ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.