Jump to content

conoces algun foro de culturismo?


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Me parece que en la KDD voy a tener que partirle la cara a más de uno. :p

Para que veaís que no voy de coña, como ya no tengo nada que ocultar con la KDD inminente, me presento y presento mi candidatura a portero de la Plaza de Toros. Se admiten pregunta sobre culturismo (entreno con el campeón de España) :D

post-23-1113600333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en la KDD voy a tener que partirle la cara a más de uno.  :D

Para que veaís que no voy de coña, como ya no tengo nada que ocultar con la KDD inminente, me presento y presento mi candidatura a portero de la Plaza de Toros. Se admiten pregunta sobre culturismo (entreno con el campeón de España) :cfsd1:

Una pregunta; lo de mirarse en el espejo mientras se hacen pesas, me tiene intrigado...comentandolo con unos colegas, unos decian que era simple adonismo, y otros decian que era para ver que musculos estiraban mas y eso :lol2:

 

 

 

Y de paso, que opinas de comprar Jazztel a 1,10??? :p

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:, ver la contracción y la congestión de un musculo mientras lo trabajas ayuda a concentrarse en él, y solo en él, que es uno de los pocos problemas que tiene la tecnica de la musculación. Tiene justificación, pero no quita que sea cierto que la inmensa mayoría sean unos egolatras egocentricos y narcisistas del carajo. Salvo YO, por ejemplo, que (ahora hablando en serio, me puse a la labor porque me enteré por una amiga de la chica de la que estaba enamorado, de que le gustaban los cachas...es que estaba muy enamorado de verdad), y como me ayudo mucho a mejorar problemas de espalda y otros, seguí adelante a pesar de que me dio calabazas despues del esfuerzo la muy ... :kss1:

 

Jazztel precisamente se ha ido tan abajo esta semana, que ya estamos especulando conque puede ser el principio del fin, si te pasas por el foro JAZZ en Invertia, leeras los gritos desesperados negandolo (señal de que es bastante posible que haya llegado la hora).

 

:lol2: No soy "un hombre del Renacimiento", pero si lo fuese, igual que Leonardo Da Vinci decía que ante todo el era pintor, yo tengo que aclarar que, como deje caer por aquí en una ocasión, para lo que me hicieron, de lo que más sé, y para lo que más me preparé, a pesar de las circustancias adversas de última hora, fue para ser ciclista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Der_Jäger. <_<

 

me puse a la labor porque me enteré por una amiga de la chica de la que estaba enamorado.....

 

Lo importante es reconocerlo, creo que es importante saber reconocer las cosas que hemos llegado a hacer por una mujer (por obsesion, pq no es amor).

 

Por cierto, quiero preguntarte unas cosillas sobre el microsoft flight simulator 2004. Sobre vuelo atraves de una red online. Sabes de eso?.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado kimi, sé que hay muchos foros y redes donde se lo toman muy en plan profesional, puedes buscarlos. Creo que debes disponer de mucha potencia de red y son para una elite de fanaticos de lo que han llamado "Vuelo virtual".

 

Supongo que se acercaran más aún a la complejidad de volar con las limitaciones de espacio aereo y la navegación. Precisamente yo aprendí a volar en Bolivia entre otras cosas porque puedes permitirte el lujo de virar en seco raseando junto a las copas de los arboles o clavar el avión en una pista sin que ningún controlador te eche la bronca o tengas que pagar un multazo (aqui tambien hay "GCivil" y el espacio esta limitadisimo). Si te lo tomas tan en serio, podrás decir que te has iniciado en una carrera, pero te divertiras menos. Otra cosa es que pretendas aprender en serio, no hay peor profesión para empezar a estudiarla en estos momentos, por precio, oportunidades de trabajo y salario. Ademas, si no te pareces a Di Caprio las mujeres ya no se fijan en el uniforme. ;)

 

jod**, macho, ahora que lo pienso: culturimo, descapotable, uniforme de piloto...y no me como una rosca!!! ;) ... no soy gay, lo juro. ;)

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.