Jump to content

Ayuda con interface de ipod y vag-com...


cesariny

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de adquirir un A8 4.0 tdi del 2004 y pido vuestra ayuda con un problemilla que tengo:

he comprado un interface para ipod de audi especifico para MMi 2g high (que es el que tengo), se conecta entre el conector de fibra optica del coche y el cargador de CD's, con sus conexiones optica y de corriente correspondientes (en puente), el problema es que el coche no reconoce el interface y deberia verse en el MMI, segun tengo entendido hay que indicarle al coche con el VAG COM que existe un interface (o algo parecido), yo tengo el VAG COM 12.12, pero ando bastante perdido en como hacer la codificacion o lo que sea que haya que hacer ¿alguien me puede ayudar e indicarme los pasos a seguir?, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero yo yevo instalada una interface para el USB con la misma instalación que tu describes y yo no active nada de nada con el vag, simplemente después de instalarla al dar al contacto y encenderse el mmi aparecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.