Jump to content

Novel necesita ayuda/info/guia


Marki

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Mas bonito el B7 donde vas a parar.He tenido un tfsi 5 años y todo alegrias.

Solo decirte que con tus ideas y todas las que puedes cojer de este foro acerca de ese coche...no te va a llegar el presupuesto :laugh: .Miles de mods y un motor muy estudiado y muy muy modificable :fisch: .

PD.-se me olvidaba.En los B7 las 19 quedan escandalosamente bien...

 

Si los, mods los hare poco a poco, pero no entiendo a que te refrieres "En los B7 las 19 quedan escandalosamente bien..."?

pues que las llantas de 19 en un b7 quedan escandalosamente bien[emoji23][emoji23][emoji23],echa un ojo en el hilo de fotos de nuestros b6/7 y podrás hacerte ideas viendo los nuestros,saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

Todo depende un poco de la altura del coche. Si tiene una bajada considerable unas 18" quedan igual de bien con la consiguiente mejora de confort, gasto de neumaticos, reducción leve de consumo...etc

Hombreeeeeee unas buenas 19 son 19, jajaja y si pones 20 ya no te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 

Mas bonito el B7 donde vas a parar.He tenido un tfsi 5 años y todo alegrias.

Solo decirte que con tus ideas y todas las que puedes cojer de este foro acerca de ese coche...no te va a llegar el presupuesto :laugh: .Miles de mods y un motor muy estudiado y muy muy modificable :fisch: .

PD.-se me olvidaba.En los B7 las 19 quedan escandalosamente bien...

 

Si los, mods los hare poco a poco, pero no entiendo a que te refrieres "En los B7 las 19 quedan escandalosamente bien..."?

pues que las llantas de 19 en un b7 quedan escandalosamente bien[emoji23][emoji23][emoji23],echa un ojo en el hilo de fotos de nuestros b6/7 y podrás hacerte ideas viendo los nuestros,saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

Todo depende un poco de la altura del coche. Si tiene una bajada considerable unas 18" quedan igual de bien con la consiguiente mejora de confort, gasto de neumaticos, reducción leve de consumo...etc
Hombreeeeeee unas buenas 19 son 19, jajaja y si pones 20 ya no te digo.
jajajjaa ahí ahí pero para eso hay tener burras que tiren de ellas!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.