Jump to content

calentadores


Publicaciones recomendadas

Se que este este tema esta muy hablado.

 

Os cuento un poco, he comprado los 6 calentadores nuevos y he sacado todos me ha costado un poco, pero uno de ellos a salido muy duro tanto que he llegado a pensar que lo rompía, cuando he ido a poner el nuevo resulta que a llegado un punto que no enrosca bien y lo he dejado a mitad puesto, el tema hay alguna forma de repasar la rosca? mañana comprare grasa especial de calentadores para ponerla a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, hay maneras de repasar la rosca, mas concretamente útiles para ello.

 

Mira esto como ejemplo, http://www.ksportal.de/en/special-tools-hgv/threading-tools/stainless-steel-thread-repair-set-m8x1-0x11mm-24-pcs

 

Y si miras en la web ves que hay herramientas para ese problema a patadas.

 

No se si son buenas o malas, lo uso como ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace que me has puesto es par poner un elicoil, no es mala idiea pero yo solo quiero repasar la rosca no montar un elicoil, mañana buscaré el macho para repasar la rosca y lo haré en todos ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en la web veras que tienen de todo, y si lahay en esa web, habrá por mas sitios.

 

Pero a lo que voy, es que veo que el tema de los problemas de los calentadores y las roscas es bastante normal y que hay herramienta especializada para solventar cualquier problema, empezando por sacarlos.

 

Otra cosa es lo que nos cueste la herramienta. Pero si lo llevas al taller, en general no tienes npi de lo que ha pasado, han hecho o han dejado mal y tapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.