alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola chic@s!!! A ver esa QDD, que se vea !!!! FOTOS , FOOOOTOSSSS!!!)... Vaaaaamos que estoy segurísima de que ha sido un éxito, como no podría ser de otra maneraaaaaaaaaa...vamos allá... Ponérnos los dientes largos a los que no pudimos ir.....!!!!... Un fuerte Abrazooooooo para tod@s!! Eso esoA ver esas fotos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Aqui podeis ver algunas fotos de la kdd para los indecisos no os perdais las siguientes http://www.audisport...urciano/page-73 Saludos Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Aqui podeis ver algunas fotos de la kdd para los indecisos no os perdais las siguientes http://www.audisport...urciano/page-73 Saludos Gracias por compartirlas Damian y compañeros del PRC Murciano. Un abrazo desde Galicia. Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Aqui podeis ver algunas fotos de la kdd para los indecisos no os perdais las siguientes http://www.audisport...urciano/page-73 Saludos Gracias por compartirlas Damian y compañeros del PRC Murciano. Un abrazo desde Galicia. De nada, espero que hayan sido de vuestro agrado. Un abrazo desde tierras Murcianas Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Aqui podeis ver algunas fotos de la kdd para los indecisos no os perdais las siguientes http://www.audisport...urciano/page-73 Saludos Gracias por compartirlas Damian y compañeros del PRC Murciano. Un abrazo desde Galicia. De nada, espero que hayan sido de vuestro agrado. Un abrazo desde tierras Murcianas Muy chulas y sobre todo esperemos que sean las primeras de muchas mas. Un saludo. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Aqui podeis ver algunas fotos de la kdd para los indecisos no os perdais las siguientes http://www.audisport...urciano/page-73 Saludos Gracias por compartirlas Damian y compañeros del PRC Murciano. Un abrazo desde Galicia. De nada, espero que hayan sido de vuestro agrado. Un abrazo desde tierras Murcianas Muy chulas y sobre todo esperemos que sean las primeras de muchas mas. Un saludo. Muchas gracias por tus palabras. Esperemos que se anime el personal y en futuras kdd haya mas afluencia, que hay bastante nivel en la Región de Murcia y zonas limítrofes y lo veáis en magníficas fotos. Un saludo. Responder
Rubenmerca Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Para cuando una kdd los murcianicos Damian? Vamos a calentar motores? Saludos Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 (editado) Damian esta desaparecido que no responde hace semanas a mis mensajes whats app. A ver para cuando una quedada. Que os parece para primeros agosto Editado 24 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) En 24/06/2017 a las 18:35, Rubenmerca dijo: Para cuando una kdd los murcianicos Damian? Vamos a calentar motores? Saludos Buenas noches compañero en unos días se os informara de la kdd veraniega que organizaremos, para ir calentando motores será para la primera quincena de Agosto aun falta para definir el dia aunque seguro será un sábado noche para que vayáis organizando vuestra agenda y no pongáis excusas de que no puedo ir...............Se pondrá el enlace correspondiente en el prc muriano asi que estar atentos. Pd: Alagar ya vuelvo a estar a la carga de nuevo, ya te dire porque estuve algo perdido aunque no quitando la guardia al foro......... Editado 29 de Junio del 2017 por Damian Quattro Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Que buena noticia @Damian Quattro A ver si hablamos tio y sino me surje nada seguro estare en la quedada ya que justo estoy de vacaciones la primera quincena de agosto Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 1 hora, Damian Quattro dijo: Buenas noches compañero en unos días se os informara de la kdd veraniega que organizaremos, para ir calentando motores será para la primera quincena de Agosto aun falta para definir el dia aunque seguro será un sábado noche para que vayáis organizando vuestra agenda y no pongáis excusas de que no puedo ir...............Se pondrá el enlace correspondiente en el prc muriano asi que estar atentos. Pd: Alagar ya vuelvo a estar a la carga de nuevo, ya te dire porque estuve algo perdido aunque no quitando la guardia al foro......... Que bueno leerte Damián!!! ...ANIMO!!.... Id calentando motores!!!... Un fuerte Abrazooooooo Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=79 Ahí tenéis el enlace de la kdd veraniega 2017. Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Estupendo. A ver si se anima la gente. Responder
Cervantes Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Hola compañeros, como os comentaba en el hilo del foro aprovecho una puntual y efímera entrada al foro para explicitarlo aquí lo que ya le comenté a Damian por otro medio. Me habría encantado acompañaros pero me es imposible por incompatibilidad de fechas motivada por cuestiones profesionales, que sin duda soslayaremos en próximas ediciones., dada la cercanía geográfica que espero tener con vosotros a no mucho tardar. Reiterar las Gracias por haberme invitado personalmente. Tomo buena nota. Saludos cordiales, por ahora, desde las Rías Bajas. Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Saludos compañero y nos veremos en proximas ediciones Una pena en esta que yo si puedo seguro asistir sino hay ningun imprevisto que no puedas venirte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.