Jump to content

Rubenmerca

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rubenmerca

  1. Hola compañeros, me uno al post Ya que, estoy ansioso por hacerle la repro a mi A3 Sedan 2.0tdi pero tendre q esperar a cumplir la garantia Pronto tendré preguntas para vosotros, mientras estaré escuchando de los maestros Saludos!
  2. Hola Dani! Veo que eres de Murcia, yo tambien, y estoy interesado en hacerle una repro a mi A3 Sedan 2.0tdi 150cv(cuando se me acabe la garantia). El caso es que estoy mirando talleres por la zona pa no tener que irme a Madrid etc...BND es de Murcia? Que tal trabajan? Lo aconsejas? Un placer ! Y Enhorabuena por tu repro!
  3. Gran brico @tenkor! Espectacular los aritos iluminados Enhorabuena ???
  4. Último sprint chicos! Pronto podréis disfrutarlo y mimarlo ???? Yo tengo ya mi coche una semana y estoy enamorado ? Este finde espero poder hacerle las fotos para hacer mi presentación Ánimo a todos ! Saludos
  5. Espectacular, a disfrutarlo Dzeta! Enhorabuena, saludos!
  6. Bonitas fotos Felipe, pero lo que alegra la vista es el coche jeje Ayer me entregaron uno igual como el tuyo, y estoy enamorao ????? Saludos!
  7. Que paséis un gran día! A disfrutar, y que aproveche ese chuletón rico Saludos a todos! Pd: Envidia pura y dura ???
  8. Hola bocanegra te quería preguntar si sabes si en la aplicación del my Audi en las opciones que te pone de tu coche salen varias opciones de equipamiento de serie y debajo pone equipamiento opcional, mi pregunta es si en equipamiento opcional es el que lleva ya el coche o el que puedes añadir a ese modelo, entiendo que es el que lleva el coche puesto yo solo puse el navegador y el tempomat y me salen más extras ahí gracias Pd: mi modelo es a3 sedán sline 1.6 110cv Hola, a mi no me deja abrir la aplicación, me dice Error y se me cierra Alguien sabe por qué? Si ya tienes el bastidor prueba a reiniciar el móvil o borra la aplicación y vuelve a instalarla, la aplicación es myAudi Reinstalé la aplicación y ahora funciona! Graciiaaas A mí también me deja ver el equipamiento de serie, y los extras que añadí
  9. Hola bocanegra te quería preguntar si sabes si en la aplicación del my Audi en las opciones que te pone de tu coche salen varias opciones de equipamiento de serie y debajo pone equipamiento opcional, mi pregunta es si en equipamiento opcional es el que lleva ya el coche o el que puedes añadir a ese modelo, entiendo que es el que lleva el coche puesto yo solo puse el navegador y el tempomat y me salen más extras ahí gracias Pd: mi modelo es a3 sedán sline 1.6 110cv Hola, a mi no me deja abrir la aplicación, me dice Error y se me cierra Alguien sabe por qué?
  10. Estoy que me tiro de los pelos ???? Por muy poquito no podré estar con vosotros y disfrutar un gran día con ustedes, espero que se haga una segunda KDD MUY MUY PRONTO ? Que disfrutéis a tope, Un saludo a todos!
  11. Mi pedido (Audi A3 Sedan SLine TDI2.0): Pedido y firmado: 27 Diciembre 2016 Fecha de fabricación: Semana 9 Día que llegó a la campa: Lunes, 13 Marzo (barco) Día de llegada al concesionario: Lunes, 27 Marzo. Total del proceso: 3 meses justamente. Ánimo a todos los que estáis esperando la máquina, es dura la espera, muy dura...Pero al final merece la pena. Solo hace falta muchísima paciencia ???? Y felicidades a los que, como yo, ya les ha llegado ?????? Espero pronto poder verlo y meterlo al bolsillo de una vez jeje Pronto os dejaré mi presentación. Saludos familia. Pd: una pena no poder asistir a la KDD por muy poquito, pero la próxima allí estaré
  12. Bueno chicos, después de 3 meses justamente, mi coche por fin ha llegado al concesionario. En cuanto pueda iré a verlo y terminar los papeleos, y llevármelo a casa POR FIN! Pronto haré una presentación con sus respectivas fotos ????
  13. jod**, pensaba que los retrasos solo tenían que ver con los motores gasolina 1.4, suerte tienes de saber almenos la fecha de fabricación, yo ni eso todavía y van a cumplirse los dos meses que me dijo el comercial para tener el coche... 5 meses...Eso es una burrada. 2 meses y medio me dijo mi comercial cuando pedí mi coche el 27 de diciembre. Y por ahora está acertando, no puedo tener queja despues de tus 5 meses madremia. El coche lleva ya una semana en España, por lo que le queda una semanita. Eso sí, me dice que me tarda 5 meses el día que lo pedí...Y me lo pienso ???
  14. Yo también, otro sedan, semana 9. Esta mañana me ha llamado mi comercial, me ha dicho que está en Tarragona desde esta semana... Haber cuanto tiempo pasa allí.
  15. El mio se fabricó la semana 8. El día 22 de febrero me confirman que sale en trasporte por barco. La primera semana de Marzo me llaman para decirme que ha llegado a Cataluña. A día de hoy, el coche no ha llegado al concesionario, y desde Audi me dicen que hay problemas con el transporte. Así que...solo nos queda esperar...pero el servicio de esta marca en teoría "premium" deja mucho que desear. Saludos, Yo estoy contigo Gorka, mucho "premium" pero por ahora no se ha demostrado nada.
  16. Increíble el coche, tremendamente una maravilla! La verdad que esta muy guapo el color, aunque yo lo pedí en blanco, un par de semanas me quedan para que llegue. La única diferencia, que el mio no tiene el techo solar, y la verdad que me arrepiento un poco, pero me sigue volviendo loco jeje Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud ? Saludos desde Murcia ??
  17. En mi caso, un 2.0tdi sline, fecha de producción era la 8, y bien. Pero en cuanto al transporte hacia la campa, llevaba una semana de retraso, esta semana debería de llegar. Pero no me hago ilusiones, y después a enviarlo a Murcia. Hoy o mañana me llamarian de AudiClass para informarme porque el comercial no ha dado señales de vida desde que firmé...
  18. Torvic me ha flipado tu foto ? Soy técnico de telecomunicaciones, ya sabes el por qué...Jaja ???
  19. Bueno...Como ya sabe Torvic, me caigo de la lista sintiéndolo mucho. El problema es que se va a retrasar la llegada de mi sedan, me lo confirmó la chica de Audi Class ayer. Por lo tanto, espero que paséis un buen día con gente que, a pesar de no conocer aun, seguro que son unas grandes personas ? Para la próxima estaré con vosotros Saludos a todos!
  20. Hoy me acaban de llamar de Audi Class. Aún no ha salido mi coche para la campa, 13 días lo tienen allí cogiendo polvo ?? Según dice esta semana saldrá, y en barco. Me da a mi que la KDD de Madrid la tendré que ver en fotos... jod** ??
  21. Madre mía, como suena eso. ? Las llantas, horrorosas para ser un RS. Tienen que mejorar este coche en cuanto a la estética.
  22. Si te sirve de consuelo, mi Sedan, una vez finalizada la fabricación, tardó 11 días en salir de la fábrica de Györ. El comercial me dijo que lo habían sometido a controles de calidad "intensivos" (eligen a un coche de cada X para pasar esos controles). Jooooder, pues justamente lo que me dijeron a mi. Vamos que...Se me va a atrasar un par de semanas, que bien... Y la KDD es el 1 de Abril, veremos a ver si llega a tiempo. ???