Jump to content

DUDILLAS..


Jonaylozano

Publicaciones recomendadas

Tengo el a3 del 96 con llantas 15" .

1. Le quiero cambiar las llantas de aqui a poquito y se las quiero poner mas grandes .. he estado mirando alguna de 17 de audi s line. Tendría que homologarlas?.

2. He visto un cuadro del s3 8l Restiling , lo podría poner sin problemas?.

3. Me gustaría dar un toque nuevo y querría cambiarle los faros delanteros.. el cambio de faros hay que homologarlo? Que faros me recomendais que queden bien?

 

GRACIAS POR TODO.

PD. Voy a pintar la parte inferior del paragolpes delantero que es negra al mismo color que el coche , para que le de un estilo al s3.. me piden 95e , que opinais? Es un taller que lo hace chapó.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Puedes poner las llantas que te roten (respetando tornillería, que es 5x100- Siempre puedes usar separadores, pero a mi parecer pueden dar por culo, si un coche está con esa tornillería, creo que es mejor respetarla). Tienes que fijarte en los neumáticos. Mírate las equivalencias: www.equivalencias.info

2- Es un fregao importante, yo pasaría del tema.

 

3 - Técnicamente es reforma ya que hay que cortar chapa. Que se fijen o no en la ITV es otra cosa si le metes los del restyling. Pero siempre tendrías el riesgo de que te tumben y tengas que homologar.


Sobre chapa y pintura ni pajolera idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Puedes poner las llantas que te roten (respetando tornillería, que es 5x100- Siempre puedes usar separadores, pero a mi parecer pueden dar por culo, si un coche está con esa tornillería, creo que es mejor respetarla). Tienes que fijarte en los neumáticos. Mírate las equivalencias: www.equivalencias.info

2- Es un fregao importante, yo pasaría del tema.

 

3 - Técnicamente es reforma ya que hay que cortar chapa. Que se fijen o no en la ITV es otra cosa si le metes los del restyling. Pero siempre tendrías el riesgo de que te tumben y tengas que homologar.

 

 

Sobre chapa y pintura ni pajolera idea ;)

Muchas gracias Diplo! [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.