Jump to content

Cambio de morro partido a single frame


djcuca

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un A3 2.0 140cv de finales de 2003, de los primeros 8p

 

Mi paragolpes ha dicho basta (cogidas rotas,rajas, etc) por lo que he decidido cambiarlo, el caso es que ya que lo voy ha cambiar me he decidido a cambiar el famoso morro partido por el look de 2005 a 2008.

entonces he buscado por el foro y he leído algo pero la verdad que no me ha quedado muy clara la cosa y es por ello que necesito algo de ayuda por parte de los que hayan hecho lo mismo que yo.

 

Tengo varias dudas:

 

Paragolpes normal + rejilla normal: ¿hay que cambiar algo mas?

 

Paragolpes normal + rejilla sline: ¿se puede? ¿hay que cambiar algo mas? ¿la rejilla sline necesita paragolpes sline?

 

Me gustaría poner la rejilla sline entonces no se si tendría que comprar paragolpes normal, paragolpes sline o cual

 

Mi coche no tiene faros antinieblas delanteros, tiene lavafaros, y no se si al hacer el cambio tengo que comprar e instalar antinieblas si o si

 

También creo que tengo que cambiar el capó

 

Espero que me podáis ayudar y comentarme vuestras experiencias, siento el tocho pero en mods exteriores estoy bastante pobre, la verdad

 

Gracias a todos de antemano y hay lo dejo para una ayudita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche tiene lavafaros es que tienes xenon osea que los necesitas si o si,si no tienes antinieblas las defensas single frame creo que todas tanto las ambition como s-line tiene antinieblas a si que tendras que montarselos,capo tambien,y en cuanto a las parrillas si compras defensa ambition monta la ambition..y si es la s-line montas la s-line al igual que si compras la s3 montas la s3.no hay mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex, gracias por responder tan rápido, en definitiva, que monte lo que monte sea cada oveja con su pareja jeje

 

he visto por hay algunos kits también y algunos paragolpes como en kiauto y la verdad que de precio están bastante bien, no se que opiniones tendréis sobre estos kits.....

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alex, gracias por responder tan rápido, en definitiva, que monte lo que monte sea cada oveja con su pareja jeje

 

he visto por hay algunos kits también y algunos paragolpes como en kiauto y la verdad que de precio están bastante bien, no se que opiniones tendréis sobre estos kits.....

 

Saludos compañeros

 

A estas alturas, con la de A3 8P single frame que hay en los desguaces, yo ni me complicaba, todo OEM de desguace y a correr

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he decidido a montar el paragolpes sline pero tengo 1 duda y perdonar mi ignorancia

Mi coche no tiene antinieblas, hay rejillas para tapar los huecos antinieblas en el paragolpes sline?

 

Yo desde luego no lo he visto nunca. Pillalo con las rejillas normales para los nieblas y tapa los huecos con rejilla 'tuning' negra. Mas adelante animate, quita la rejilla y pon los nieblas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.