Jump to content

ABAJO EL PEDIDO.NO ME HAN PUESTO EL V.COCKPIT


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Pues así es...despues de casi 3 meses de espera llegó mi nuevo a4 de Alemania pero sin el virtual cockpit que había incluido en la configuración.Según el comercial ha sido un error en producción y hay varias unidades con el mismo problema, así que espero que a nadie de aquí le pase lo mismo. Las opciones que me han dado han sido llevarme el coche tal cual está con el descuento del VC o hacer un nuevo pedido que por ser un caso excepcional tardaría como mucho un mes y medio en llegar.Al final me decanté por la segunda opción. Desventajas: el mes y medio de espera. Ventajas: modelo 2017, sline edition (el que yo habia encargado en diciembre era un sport) y la posibilidad de añadir algún extrilla, que ya os pediré opinión en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.