Jump to content

Zapatillas nuevas


bokoy

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por los comentarios.

Gracias gelete a ver si le mando un MP, en un principio iba a adaptar las de un S-line o TT, justo habia uno en el conce cuando llegue y son de las misma dimensiones.

No lalo no es la grela, las del antes son en el taller en novoa santos, y las otra en perillo donde fui a pasarle un agua al coche, la ultima en el practico del puerto.

Por ahora mucho no puedo decir de las gomas y la pulgada mas, a priori anda lo mismo, eso si me parecio k tenia un poco mas de aplomo (al fin y al cabo es casi igual, paso de 225/45/17 a 225/40/18 solo mueve un poco mas de hierro y un poco menos de goma). Las gomas aun llevan la baselina con lo k por ahora no las voy a achuchar mucho, pero trankilo AGC k en breve t digo algo al respecto, ya t puedo decir k creo k va a ser bueno, nada de ruido... Solo le hice unos 40km desde el cambio.

Con respecto a lo visible el perfil sigue casi igual, un poco mas bajo, pero por atras parece k son mas anchas k las pilot primacy, me encantan

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas!!!!! :) Respecto a lo de las tapas centrales con que compres unas del S-line ya te vale, lo unico es que luego tienes que hacer un poquito de bricolage ( por lo menos en mi caso), cuando tire a poner las tapas originales no entraban y era por que llevan unas pestañas que tienes que cortar con un cutex (cosa de 5 minutos), sin foto es dificil explicartelo asi que te recomiendo que te acerques al conce y intentes poner una tapita y asi sabras a lo que me refiero, te digo que pidas una prestada no vaya a ser que luego aunque hagas el bricolage no te valgan por que mis llantas no son las mismas que las tuyas. Respecto al aplomo yo confirmo que se nota mucho, los que comprais el coche con 18" de fabrica no notais la diferencia pero los pocos que nos las hemos cambiado lo notamos un monton.

 

BOKOY ¿tu que ET le has montado? yo le puse ET42 y con eso se me quedaba el coche como mas ancho, te lo digo por lo que comentabas de que te parecia mas ancho por que igual te han montado la misma medida que a mi.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del ET ni idea tio, k son 5x112 seguro. Ya he ido al conce y mire lo k me dices, creo k valdran, estaba un tio alli k se las cambio a un A8 y todo chinao, me decia k no las cojiese k a el no le habian valido?? Por lo k estube mirando yo pienso k si.

Ya os pondre fotos cuando este terminado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.