Jump to content

Zapatillas nuevas


bokoy

Publicaciones recomendadas


:huh::angry:

 

Vaya llantas!! Muy bonitas, me encantan, junto con las rs4 en 18", aunque menos vistas. Seguramente a mi coche, tarde o temprano le acabe metiendo unas 18" y éstas llevan muchas papeletas.

 

PRECIOS???Bokoy y por tí también va, Fernandisko, cúanto os costaron?? LLantas, montaje, gomas, alineado... Algún inconveniente?? Aparte de los bordillos, claro. Rendimiento del coche?? Se le nota más perezoso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fernandisko, lo de ocaña no se si podra ser, hare lo k pueda.

Y a tite pues

llantas 715€ con gastos de envio incluidos (eran 660€)

gomas 170€ cada una mas o menos

alineado y montaje en mi caso gratis (lo normal unos 30€, ni 10 minutos tardaron en el cambio, ya las tenian montadas y ekilibradas.

Y si cojo los centros originales de audi para tapar las tuercas otros 70€

La verdad eske a penas se nota el cambio (de 17 a 18), como dijimos un poco mas de aplomo y punto, otra cosa son las gomas , k son lo mejor y se nota, y eso k estaba muy contento con las pilot primacy, pero esto son palabras mayores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Fernandisko, lo de ocaña no se si podra ser, hare lo k pueda.

Y a tite pues

llantas 715€ con gastos de envio incluidos (eran 660€)

gomas 170€ cada una mas o menos

alineado y montaje en mi caso gratis (lo normal unos 30€, ni 10 minutos tardaron en el cambio, ya las tenian montadas y ekilibradas.

Y si cojo los centros originales de audi para tapar las tuercas otros 70€

La verdad eske a penas se nota el cambio (de 17 a 18), como dijimos un poco mas de aplomo y punto, otra cosa son las gomas , k son lo mejor y se nota, y eso k estaba muy contento con las pilot primacy, pero esto son palabras mayores.

S2

No anda mal de precio... entonces se supone que esas llantas no son originales Audi, no?? :clap1:

 

Al ser las nuvolari pensé que eran audi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr!!!Muy guapasssss tío!!!

A mi se me estaba pasando por la cabeza montarlas en el S3, sobre todo porque aún no las tiene nadie y esperando que no se conviertan en plaga igual que las rs4!!

¿Donde las has pillado?

Por cierto, para el tema de las tapas, yo tambien estoy interesado en montar las originales(ahora tengo las réplicas rs4), si las cambias ya me informarás como lo has hecho, porque hay que hacerles algo de "bricomanía"... además cada tapita creo que vale sobre 20 € ¿no?

Para lavar el coche, han montado hace unos meses, un rollo enfrente del que lo estás lavando, está entre la gasolinera de Galp y el conce. de Mercedes, está cojonudo!!!

A ver si te veo un día por Coruña para poder ver esas Nuvolari en directo!!!

Un Saludo!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.