Jump to content

MI AUDI a6 NO ARRANCA


JOSE SEGO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, haber si me podeis ayudar.

Tengo un a6 2.5 tdi 150cv del año 1998 motor AFB.

El otro día lo arranco, lo saco de la cochera y lo pongo en la puerta de casa para cargarlo y lo paro, cuando vamos a salir le doy a la llave de contacto para que arranque pero justo antes de que el motor se ponga en marcha por si solo suelto la llave para que retroceda y el motor se para, cuando vuelvo a darle a la llave ya no me arranca, lo intento otra vez pero no arranca y ya no ha arrancado. Esto ya me lo había hecho otras veces, pero lo dejaba cinco o diez minutos de reposo y el coche arrancaba a la primera sin ningún problema, pero esta vez ya no ha arrancado ni a los cinco ni a los diez minutos ni al día siguiente. Vamos que el coche no arranca. La batería mueve bien el motor por lo que falta de fuerza del la batería no creo que sea.

Haber si podeis ayudarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bomba de inyeccion , electronica vp44

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.