Jump to content

Consulta por Compra de A6 Allroad


Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Me llamo Leandro Soy Argentino y a finales de Abril proximo voy a estar radicado en Belgica por una temporada larga

 

Voy a dedicarme a la compra de Camiones de Bomberos Europeos para su venta en Argentina.

 

Para circular quiero comprarme un Audi A6 Allroad año 2007 a 2009 Diesel Automatico

 

Desde aca estuve mirando algunos via internet y les paso los links de los que me interesaron

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/306801785?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/304438638?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/307208305?asrc=pl|as

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/306155434?asrc=st|as

 

http://ww3.autoscout24.es/classified/305673647?asrc=st|as

 

 

Les agradezco su valoracion como todo lo que consideren que sea necesario saber para tener una buena compra.

 

Como consulta dado que tenemos diferentes terminologias, varias publicaciones indican que tiene suspension deportiva, no todos llevan suspension neumatica? cuando dice suspension deportiva a que caracteristicas hace referencia?

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Leandro, lo que preguntas en cuanto a la compra de un Allroad, decirte que los coches por estos lados, estan en mejor estado de conservación que en la Argentina, hay mejores carreteras. Luego este tipo de coche, también suele notarse menos el desgaste ya que son coches de alta gama y normalmente no se le escatima en su mantenimiento en los primeros 5-6 años. Me imagino que no compraras el coche por lo que ves en la web, las fotos engañan, la gente miente y por más que sean belgas, no estan excento de estas cosas.

El Allroad en cuestión es un excelente coche que no te va a defraudar y si fuese el 3.0 tdi mejor ya que unos caballos extra no vienen de más y el consumo practicamente no varia. El equipamiento, suelen venir bastante completos, con alguna diferencia, que ha la hora de elegir no será de mucho peso ya que tendrás que valorar primero otras cosas: precio, kilómetros, estado, garantía, etc.

Aquí en España, por ley si el coche lo compras en un concesionario o venta de coches, tienen que dar garantía de un año, no se en Bélgica, pero me imagino que será igual. Esto ya te da una idea de donde tienes que buscar, que también la garantía que te dan, ya viene incluida en el precio de compra (hay garantías que se suelen comprar entre particulares, pero eso ya es otra historia)

También amplia el radio de búsqueda, principalmente donde vas a tener más ofertas es en Alemania que esta al lado y llevarte el coche a Bélgica los papeles deben de ser fácil

Lo mejor que puedes hacer es cuando llegues valorarlo con el coche delante.

Referente a la suspensión, todas los Allroad traen suspensión neumática , con 5 posiciones, de la cual una es Dynamic y es la que el coche esta más bajo y rígido, me imagino que es a eso lo que querían decir en el anuncio.

Saludos

Editado por JorgeGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Allroad tienen suspensión neumática todos, al menos los A6. Lo de deportiva puede hacer referencia a que puedes seleccionar un modo deportivo (dynamic se llama), pero viendo la inexactitud de algunos datos, a saber a que se refieren. Los precios no los veo mal, lo que me extraña es que cada anuncio marca una potencia diferente para cada coche, y, que yo sepa, todos los 2.7 son de 190cv, mientras que los 3.0 son de 233 o 245, según el año.

 

Mi experiencia personal me lleva a desconfiar mucho de cualquier compra-venta, pero supongo que alguno honesto habrá. Lo de las garantías es casi una lotería, porque cualquier avería gorda te la pueden justificar como desgaste, y se limpian las manos. No te cases con nadie hasta que hayas probado varios. Y si no te viene de cuatro duros, tira mejor a por el 3.0. No he probado el 2.7, pero algunos dicen que los caballos de más del 3.0 se notan bastante en un coche tan pesado como el Allroad.

 

Edito: se me han adelantado jajaja

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo aconsejar bajo mi experiencia, amigos que compran camiones me aconsejaron Holanda, son muy serios , las carreteras muy buenas condiciones,,,,,, lo compre en Holanda y todo perfecto, libro sellado todo en la Audi,(aconsejable) cargado de extras,,,,, llevo ya unos tres meses con el y todo perfecto.

 

Por cierto el segundo con los asientos en crema S-line está guapo , veo que casi todos con bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus consejos y apreciaciones

 

Los autos que vi por la web los tengo para ir a ver a mi arribo pero no compro hasta que no ve en vivo y lo pruebo a conciencia.

 

Muy util el dato de la suspension que me tenia en duda dado que los modismos y las formas de expresion aveces se prestan a confusion

 

Prefiero un compra-venta que a un particular aunque siempre con reservas dado que si pasa algo tengo a quien ir a reclamarle y asi no responda a un lugar fisico donde ir.

 

Una cosa que me asombro ver fueron los kilometrajes de los autos, en Argentina es regla que maneseen el odometro bajandoles los kilometros en los autos usados y no estamos acostumbrados a ver la realidad como por esos lados.

 

La fuente principal de camiones es Holanda Belgica y Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.