Jump to content

Un poco de ayuda con mi S3


FoxS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno decir que es mi primer tema publicado aunque os voy siguiendo desde hace unos 4 años, desde que tengo el S3 vaya xd. Me medio presento ahora para despues hacerlo decentemente donde se debe. Bueno soy de Barcelona y hace 4 años aprox compre un audi s3 amarillo de finales del 2001 motor BAM de 225cv. Muy contento ya que me la jugué un poco porque fue el primero que vi y me lo quede ese dia y no he tenido problemas hasta hace pocos meses, tales como cambio de boninas(las 4 nuevas), bujias, el MAF , algun que otrl manguito de recirculacion de gases de aceite, techo lo llevo caido al 95% (en breve lo arreglo jej) , catalizador lo cambié tambien, bomba de agua nueva y distribución, cambié el filtro por uno KN, tramo desde el catalizador hasta el final recto con silencioso duramas (creo)sondas lambda, y poco mas me parece. Hace poco he cambiado las llantas por unas jr racing en negro porque queria pintar las originales pero por lo que me pedian por hacerlo decentemente , pagué un poco mas por las nuevas porque me salieron muy bien y asi le daba otro aire. Una de mis preguntas y dudas es que quiero ponerle separadores para que quede mas al limite con la aleta. Las llantas originales del S3 son de 7,5x17" y et 32 juraria. Las nuevas son 8x17" y et 35. Estoy hecho un lio con esto de las medidas, he mirado y remirado y creo que unos de 2 cm irian bien, detras seguro , delante no lo se al 100%. Una ayudita? Xddd.

La siguiente duda es que tengo pensado hacerle una repro stage 2, cambiando diversos manguitos del turbo, de admision etc, cambiar intercooler( me ofrecen un airtec bastante bien de precio, es bueno malo?) , y por ultimo el tramo de downpipe con catalizador que es lo que me tiene mas negro. Si cambio downpipe con catalizador de 200 celdas pasare itv? En caso que no, es mucho jaleo cada año estar con quitar y poner?( ya lo hago con el tramo final del escape). Eso es todo de momento jeje. Gracias de antemano cracks. Ahora a ver si me entero de como colgar alguna fotillo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del escape es lo mismo cambiar un tramo que todo entero, yo tengo una linea entera echa por partes montada y por otro lado la original. El cata solo si te mejora prestaciones lo pondria si no lo veo tonteria.

Los espaciadores pondria: delante (1,2 a 1,6 de doble centraje), detras (1,6 doble centraje o 2 doble anclaje)

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto,si esa medida es la que dudaba entre 1,5 o 2 cm delante ya que delante es mas ancho de vias (un poco no se cuanto pero se nota) y detras los 2 cm lo veo bien. Doble centraje si, es lo unico que tenia claro jeje. Y lo del catalizador pues estuve hablando con Revo para la stage 2 y me dijeron que necesitaria downpipe y catalizador de alto flujo en 2,75 o 3". Para poder sacar el maximo vaya. Tu cada año montas y desmontas todo para itv?trae mucho follón? No me importaria hacerlo siempre que no tenga que desmontar medio coche xd. Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas que me ilumine con el tema downpipe + catalizador de alto flujo?se pasa itv por tema gases?en caso de que no, es mcho follón el cada año montar y desmontar para itv? Jeje. Y tambien si la marca airtec para intercooler es medianamente aceptable? Un conocido me ofrece uno a muy buen precio y está a la espera de si lo quiero o no xd. Gracias a todos! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas que me ilumine con el tema downpipe + catalizador de alto flujo?se pasa itv por tema gases?en caso de que no, es mcho follón el cada año montar y desmontar para itv? Jeje. Y tambien si la marca airtec para intercooler es medianamente aceptable? Un conocido me ofrece uno a muy buen precio y está a la espera de si lo quiero o no xd. Gracias a todos! Un saludo!

Tienes que homologarlo creo. Lei un post de Carmelo que anduvo mirando por media España para ponerlo en un 1.9tdi y al final lo puso, si no me equivoco era por Madrid, el llevo la DP con supresor mitica, lo cortaron y empataron el cata de 200 celdas creo que era.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.