Jump to content

Me presento


vripoll

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de quedarme con el coche de mi hermano, un Audi A4 Avant del 2004, la verdad que me decidí porque tengo un hermano muy cuidadoso, el coche va estupendamente, espero poder disfrutar de este foro y poco a poco poder ayudar en lo que pueda, eso si, después de leer mucho que vaya tela todo lo que hay.

 

Una pregunta por si alguien me puede ayudar, el dia que me registre, como tenia un BMW, en el registro pone ese coche y no veo la forma de cambiarlo al Audi que tengo ahora, alguna manera de hacerlo?

 

Gracias a todos, espero disfrutar de este super foro

 

Adjunto alguna foto de mi vehículo

 

post-149278-0-58102700-1489567878_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro.

 

Espero que disfrutes de el tanto como de tu vehículo.

 

Para cambiar el coche, tienes que hacerlo desde el perfil, de momento ya te he puesto que tienes un b6.

 

Un saludo.

Gracias por cambiarlo, la verdad es que cuando me meto en mi perfil solo veo la forma de cambiar mi email y mi contraseña, todavía no he localizado donde cambiarlo, pero te lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vripoll,

 

se nota que lo cuidaba bien se ve muy nuevo

Espero cuidarlo como él, la verdad es que después de 13 años, esta muy bien y me tiene alucinado el consumo, fui a Madrid a por el coche y volviendo a Alicante me gasto 5 litros a los 100, magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.