Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Av@nt

Busco sensor temperatura aceite Audi 90 Coupe 2.3 20v

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Como reza el anuncio busco el sensor de temperatura del aceite con referencia: 8A0 906 088. En la Audi ya no la tienen y buscando por la red no he dado todavía con ella. Quizás alguien sepa de algún desguace con ese motor y me puede hacer el favor de preguntar..lo que sea..

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo buscando y me es imposible... la virgen... ni que tuviera 50 años... mira q me gusta audi, pero está claro q si quieres mantener un coche de más de 20 años, más te vale q sea mercedes, q te garantizan piezas por vida!!

Compartir este post

Enlace al post

Prueba a llamar a demarkarecambios. Alomejor ellos te lo pueden conseguir de competencia o algo.

7A hay poquitos, alomejor comparte sensor con el NM y te es más fácil de encontrar en desguaces

Compartir este post

Enlace al post

Pues sigo buscando la pieza, Salvatore me dio el tlf de un contacto muy bueno, pero la pieza que me consiguió es algo distinta...ASI que nada...a seguir buscando...si alguien sabe que en algún desguace haya un 5 cilindros 2.3  20V...

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.