Jump to content

Dudas y cambios


Bic0co

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he pasado por el apartado de presentaciones, ahora vamos al lio :laugh: , llevo unos días repasando este subforo y quería preguntaros algunas cosillas, he visto varias compras conjuntas de una admisión vtda modshack pero son post antiguos y no encuentro nada, aun se siguen vendiendo? también estoy buscando el alerón de serie aunque sea una replica pero no encuentro nada, solo he encontrado uno de segunda mano pero me pareció caro, también he leído sobre una suspensión KW Sport no regulable que baja unos 3 cm buena relación calidad/precio sobre los 400 € si no recuerdo mal, pero tampoco encuentro nada :laugh:

De momento si le cambio eso al coche creo que ya tengo bastante si no va a ser una ruina :huh:

hasta ahora no le he hecho mucho. lo tengo poco mas de una semana pero aun no puedo sacarlo, le he montado el difusor trasero y me he comprado un kit para limpiar el cuero, una pasada, no pensaba que estaba tan sucio.

Os dejo unas fotos del coche.

EDxT9wi.jpeg

1HFJhR2.jpegfruDVmU.jpegV8KdTXP.jpeg

 

 

 

 

 

Y el antes y después de la tapicería, a falta del nutriente

 

 

 

 

 

LPKJveF.jpegjd0EYI7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que usaste para limpiar tapicería?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un kit que compre en San Marino, son productos de limpieza no tan caros como los de detail pero me ha sorprendido mucho el resultado, aqui lo tienes

http://www.limpiarcoche.com/es/limpieza-tapicerias/130-kit-limpieza-tapicerias-piel-y-cuero-500-ml.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compre crema para el cuero (especial para coches, no la de los zapatos que no es una pelota de fútbol), yal principio le huntaba poca y el vote se ha pegado un año en el maletero, con todas sus consecuencias... y el cuero estaba cuarteado, no terminaba de verse negro, se veian grietas... gasté el bote entero y parece nuevo como el de Bic0co. La crema no mancha, se seca en 2 minutos (varias veces es mejor)

 

No he visto ningún TT con el alerón arrancado, ni en el desguace, se que en su dia lo llamaron a fábrica para ponérselo porque era un defecto de fábrica y perdian estabilidad...

A mi se me ocurre que le cambies el portón trasero por uno que lo tenga instalado y sea azul (no es difícil encontrarlo en wallapop, ebay, google) o en un desguace. Otra solución es ir a la audi y preguntar, a veces hay precios lógicos en piezas.

 

Yo también estoy mirando suspensiones, a mi me gustan unas Bilstein sport, salen en 500 los 4, me han comentado algo de que según el color de las amortiguaciones, puede que la itv te diga que tienes que hacer un informe como modificación y pagar una tasa de homologación, Me tengo que pasar por la itv a preguntar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.