Jump to content

Problema luces genera otros


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.

Hace unos días me saltó El error de sistema Audi adaptive light y noté que La Luz derecha que gira en curvas no encendía. Entendía que era algo sencillo y en un pequeño taller pedí que me cambiarán la bombilla y así hicieron.

Me han puesto otra que ya enciende y de repente al salir del taller me salta nuevamente el mismo fallo aunque ahora sí enciende la bombilla y además ahora me han saltado 2 fallos más, da error de sistema tambien en el sistema de asistencia de luz en carretera y además me aparece como no disponible ni el acc (control crucero adaptativo) y Audi braking guard (anti colisión) cuando antes del cambio de luz funcionaba todo perfectamente.

Pregunto en Audi y no dicen nada, que lo deje pero me preocupa que por un cambio de luz haya que ir al conoce oficial y que hayan surgido todos estos problemas por esto.

Alguien sabe a qué puede deberse

 

Gracias x vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has metido el cable y has scaneado con vag?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente está todo bien y no se ha tocado nada, todo ha surgido tras cambiar la bombilla.

Cuando falló la bombilla parece que se quedaron las luces más levantadas por lo que conduciendo de noche me dieron varias ráfagas y también se ha ajustado, no sé si tendrá que ver esto pero arreglar y surgen el resto de problemas sin salir del taller, me resulta muy extraño

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.