Jump to content

Referencia moldura paragolpes


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe o puede mirar en algún sitio la referencia de la moldura cromada que ca justo encima de los antinieblas? Es la tira fina que lleva justo encima de la rejilla de los antinieblas, en el paragolpes normal, la del lado del conductor, que la tengo rota y quiero cambiarla.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Juank, al final buscando y buscando las he encontrado, aquí http://m.repuestosauto.es/7168741 no llega a 13 más envio cada una. Yo solo necesitaba la izquierda que iba un poco marcada cuando compre el coche y ya esta bien. Sale facil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme ceporro pero no encuentro ningun brico para desmontar el paragolpes, y seguro que hay alguno. Aver si alguien me echa una mano, jejejej, y si puede ser de los dos mejor, que quiero ponerme con los sensores de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.