Jump to content

ChristianD3

Miembros
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ChristianD3

  1. Probaremos con la batería cuando pase esto
  2. Perdón dice que ayer le costo un poco mas arrancar después de 10 días parado.
  3. Y es normal que si el alternador esta mal o la batería, que arranque perfectamente como el primer día?
  4. Cuando la puse metí uno de los códigos que encontré por aquí, no sé realmente si lo hice bien.
  5. Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano: Tengo un 3.2 fsi (bueno se lo quedo mi padre hace un año que compre el b9 avant) y lleva un tiempo que le esta fallando la “batería”. El coche arranca perfectamente, pero a los 10-15 minutos andando le empiezan a salir fallos en el cuadro (esp, abs...) lo para y unas veces ya no arranca y otras si y se quitan los fallos. Lo ha dejado en el conce y después de estar mirando y decirle en un primer momento que estaba el alternador bien y la batería, le dicen que tienen que cambiar alternador (1400€) para ver si viene de ahí. Le dije que ni loco, pero otra vez le ha vuelto a pasar. He buscado mucho por aquí y veo de todo. Por cierto la batería la puse nueva hace 3 años, varta silver dinamic de 110.
  6. Echaré un vistazo a todo lo que me comentáis. Gracias por vuestras respuestas.
  7. Buenos dias compañeros, acabo de coger el coche, despues de unos 10 dias parado, despues de tenerlo unos 5 minutos arrancado se ha montado mi mujer y estaba la alfombrilla del lado derecho chorreando, solo la base, no gotea por ningun lado ni hay nada mas mojado. Esta semana ha llovido y lo tengo en la calle. Puede ser cosa de desagües?
  8. Puede ser que los gasolina se enfrien mas, por eso en carretera cuando hace frio nos baja algo la aguja?
  9. A mi me pasa lo mismo, en carretera si no hace mucho calor baja a unos 80, si hace calor va a 90 bien
  10. Compañeros os dejo el cartel de la comida de este domingo, que se que por aquí hay unos cuantos de la zona. Pasaros por el PRC Murciano o hablar con el coordinador @Damian Quattro por si quereis pasaros por alli
  11. Eso es que la tienes rota. El codificar es solo por decirle a la centarlita el motor que lleva el coche, tipo de cambio, pais y no si algo mas.
  12. El problema es cuando alguien se compra un coche se estos porque ha visto una ocasión y luego le cuesta trabajo poder pagar cualquier problemas del coche o un simple mantenimiento. Sin pretender ofender a nadie. Yo mismo podía haber comprar un S8 D3 pero viendo posibles fallos de neumatica y mantenimiento decidí comprar este. Yo no escatimo en mantenimiento y mucho menos en seguridad.
  13. No se podía haber dicho mejor. Yo hago igual, siempre 98 y cada 10.000km aceite fuera y motul 5w40 con xenum vx500. Ahora mismo llevo 117mil km y le acabo de cambiar atf en la casa y todas los silentblocks, y ha quedado como la seda. De consumo pues unos 10 de media con un 90% carretera.
  14. Yo tambien lo hago, pero si no entiende quizas sea mejor así
  15. Hay una opción (por lo menos en el mio) que pone: Clear all DTCs con eso se borra todo.
  16. Para sacar los faros hay que quitarlo, no es difícil, búscate algun vídeo y veras.
  17. Lo que mas comodo te sea, yo pude encintarlo pero si los puedes cortar y enfundar con termoretractil, seguro que quedaran mejor.
  18. En los faros xenon es habitual en estos coches, pero encintandolos todos se soluciona, yo saqué los faros y tranquilamente enciente todos los cables.